Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve por la ciudad, reservamos con tiempo el hotel a traves de nuestra agencia de viajes y para que, el Hotel es de modernas instalaciones si es que comparamos con un hotel típico de la ciudad (decoración y construcción más colonial)
Respecto a Chaskis Land es de buena atención tanto de las chicas de recepción como del restaurante. Habitaciones cómodas con calefacción, limpias y ordenadas.
Sugerencias de mejora: que el agua caliente se active más temprano (No a las 6 am en punto) porque como nosotros .. muchos viajeros quieren alistarse con tiempo para continuar con las actividades en la maravillosa ciudad
Sin mas novedades.. me encantó!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marievipoal
Chaski H, Director Comercial en Chaski Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimada Marievipoal:

Muchísimas gracias por tus comentarios y valoraciones, estamos empezando a mejorar día a día el servicio, por llenarnos de buenos comentarios como los tuyos que son los que nos incitan a seguir adelante.

Tus recomendaciones serán muy consideradas y esperamos muy pronto poder volver a verte por aquí, que Chaski Hotel te espera.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

En nuestro paso por la ciudad de Cusco, al visitar el Machu Picchu, nos alojamos en el Hotel Chaski´s Land, donde ademas de brindarnos una muy buena atencion nos permitieron dejar nuestro vehiculo y equipaje(sin costo alguno y poder trasladarnos al Machu Pichu y quedarnos en otro hotel de esa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Esta a unas 6 cuadras de la Plaza de armas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nelson G
Chaski H, Marketing en Chaski Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado Nelson

Gracias por tus comentarios es bueno saber que todo haya estado bien y poder satisfacer de todas tus necesidades de estadía y por la cochera son beneficios por la estadía en el Hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a 15 mint caminando de la plaza a 5 mint en taxi ( 4 soles ).
El lugar es tranquilo muy cerca de la estacion para la compra de tren y de centros artesanales.
La recepción es grande y bonita.
El personal amable, siempre te apoyan.
Las habitaciones son grandes limpias y los baños modernos y limpios.
El desayuno es buffet básico pero bueno. Tiene lo necesario y un poco mas. Cafe tes, pan, queso, jamón, yogurt fruta granola cereales.
Pero creo que tiene mucho potencial por mejorar, uniforme del personal. Algunos detalles del hotel que están descuidados.
Los amenities solo nos brindaron jabón y papel, no creo que el ofrecer algo mas implique un mayor gasto los cubrecamas no son bonitos ya percudidos, pero las sabanas siempre limpias. Tv con cable wifi muy buena señal.
Recomendado!!!! Con las comodidades necesarias.

Muy buena estadia

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mikeuribe

Estimado Mike.

Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar los detalles que nos mencionas se están tomando en cuenta para los siguientes cambios y en general esperemos que todo haya estado para satisfacer tus espectativas.

Saludos

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Muy buen hotel. El personal muy amable y atento ante cualquier requerimiento desde la habitacion. El desayuno es muy bueno, aparte paso de ser continental (aunque muy abundante a ser buffet durante nuestra estadia.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ruben david u

Estimado David.

Gracias por tus comentarios, es bueno saber que te sentiste cómodo en tu estadía y que cualquier requerimiento se te pudo ayudar.

Saludos.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

el hotel es lindo, tal como están en las fotos, cuenta con calefactores en las habitaciones, super ordenado, espacioso, cuentan con mate y todo tipo de filtrantes las 24 horas del dia en recepcion, el personal es muy amable, lo unico malo es que teniamos que llamar a recepcion cuando no teniamos agua caliente en las duchas, y ellos prendian la terma por lo general hay agua caliente 9-10 am hasta la tarde, si piensan tomar algun tour temprano seria bueno avisar en recepcion para tener agua caliente asegurada, el desayuno es bastante basico: yogurt, jugo de papaya, cafe, te, pan, mermelada, mantequilla, jamon, queso.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del segundo piso con balcon, avisar a recepecion para el agua caliente en las noches o madrugadas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SteffanyCotrina

Estimada Steffany

Gracias por los comentarios y disculpa por la demora de la respuesta, así como las disculpas del mal momento que tuviste con el sistema de agua caliente pero ya todo esta reparado y nuestro desayuno esta más completo y si tienes en tus planes regresar al Cusco te invitamos a disfrutar de las mejoras que contamos, gracias por tus comentarios.