Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era algo fría, aunque en la cama había ropa y mantas de sobra para estar caliente, el aire de la habitación era bastante frío. En la habitación había una claraboya que era imposible cerrar así que si tú idea es dormir algo más de las 6 resulta difícil. El wifi no llegaba nada bien a nuestra habitación (gladis). El sitio es muy bonito, pero no es cómodo. La atención del personal fue muy buena.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Rubén G
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Ninos Hotel Fierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Ruben,
Agradecemos su tiempo para dejarnos su valiosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Como usted menciona, algunas de nuestras habitaciones tienen claraboyas, lamentamos que le haya incomodado, nos encargaremos de que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir en el futuro. Con respecto al wi fi, hemos tomado las medidas correctivas.
Por favor reciba nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales.

Niños Hotel.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Un excelente hotel en Cusco, muy cerca a la plaza principal. Por dentro es una casona colonial muy bonita, la atención del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario para pasarla bien, los baños muy limpios. Si recomendaría que pusieran calentadores y mejoren el wifi. Los desayunos son muy buenos y el estofado peruano es la cena es lo mejor. Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo C

Estimado Rodrigo,
Reciba un cordial saludo desde Niños Hotel.
Agradecemos su preferencia y el tiempo para dejarnos su valioso comentario que nos motiva a seguir brindando el servicio que merece cada uno de nuestros huéspedes.
Sabemos que la temperatura en Cusco es baja, por ello cada habitación cuenta con calefactores y frazadas eléctricas. Estamos colocando router adicionales para mejorar el alcance del wi fi, gracias por hacérnoslo saber.

Esperamos volverlo a recibir en un futuro.

Saludos cordiales
Niños Hotel

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buem hotel, recomendable, muy buenas habitaciones, espaciosas, buenas camas y baños. Lo unico que falta mejorar es el servicio. Tuvimos unos problemas y el hotel no los pudo solucionar, sino que nosotros hicimos todo. Rica cafeteria, pero denuevo el servicio fallo un poco.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose Manuel B
NinosHotelCusco, Marketing en Ninos Hotel Fierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Buenas noches Jose Manuel,

Gracias por escribir un comentario sobre su estadía. Lamentamos muchos los inconvenientes que se han presentado. Estamos tomando en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.
Atentamente

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel, la gente muy amable y la comida muy buena..sin embargo al momento de pagar, el hotel tubo un problema con la maquina para las targetas mastercard. Nosotros tuvimos que solucionar el problema, no ellos...tuvimos que ir al otro hotel niños para tratar de efectuar el pago, luego a un cajero av. el sol...y finalmente despues de una hora y media pudimos hacer el check out del hotel. No aceptaban transferencias y al ser un problema de ellos, tuvimos que solucionar nosotros el tema del pago

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristobal S

Buenas noches Cristobal,
agradecemos sus comentarios positivos sobre su estancia. Sentimos mucho el inconveniente al momento del pago. Todas estas experienciencias nos sirven para poder mejorar nuestro servicio.
Atte

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos varias noches y disfrutamos de la cercanía a la plaza de armas, los amplios y hermosos cuartos. El área común te lo invita a quedarte y el restaurante nos brindaba los mejores desayunos por precios muy accesibles.
Gracias a su muy amable y servicial staff pasamos noches y días muy tranquilos para descansar de Machu Picchu y la travesía por venir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marianna A
NinosHotelCusco, marketing en Ninos Hotel Fierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Querida Marianna,
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir a cerca de su estancia con nosotros en Niños Hotel. Nos da gran satisfacción saber que le agradó su experiencia. Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos tenerlos con nosotros pronto nuevamente