“Exelente Experiencia”

Clasificado como N.º 17 de 749 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$6 - US$15
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados y muy buenos.
Recomiendo el Cordero, Papas Rellenas.
Te ofrecen gran variedad de Piscos servidos de distintas formas.

Agradécele a Jose D
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose D
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias, siendo la Papa Rellena un plato tradicional y especialidad de la casa.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo fino. El cordero tres quesos es espectacular recomiendo los jugos y milkshakes todo muy rico
......................................................

Agradécele a Juan D

Estimado Juan D
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias. Esperamos que también haya podido disfrutar de nuestros postres, siendo la sopa de chocolate uno de los preferidos por nuestro publico.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a almorzar en familia, nos encantó la comida y la atención fue muy amable, 100% recomendable si visitan Cusco.

Agradécele a Fernanda U

Estimada Fernanda U
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias. Contamos con una terraza con una vista privilegiada de la espalda de la catedral y alrededores, esperamos haya podido verla.
La esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena música, tranquila. Excelente comida. Súper recomendable el mouse de choclo y las papas clásicas. Muy buena atención

Agradécele a Leandro G

Estimado Leandro G

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Escogimos este hotel porque era tarde y estaba cerca de nuestro hotel. Casi no tuvimos tiempo ni de leer críticas sobre él. Llegamos relatívamente tarde dudando si nos darían de cenar y nos dijeron que sí.

Pedimos varios platos para compartir y unos pisco sours.

La primera grata sorpresa es que te preparan el pisco sour en la mesa y te explican cómo prepararlo. Nos encantó la puesta en escena así como el pisco sour.

En cuanto a la comida, buenísima, fresquísima, cada plato era mejor que el anterior y de precio muy correcto.

100% recomendable!

Agradécele a MiepBarcelona

Estimado MiepBarcelona
Nuestro demo de Pisco Sour y Chilcanos se realiza en mesa, explicando el origen de estos tradicionales tragos 100% peruanos, nos alegra que haya gustado.