Lo más destacado según el crítico
Hermosos paisajes, aventuras en el desierto, explorar las Islas ballestas y ver desde el aire la maravilla de Nazca.

Excelente servicio de viaje a Nazca y Paracas con itinerarios cumplidos, de calidad y buen... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
dariol987
Mejor Imposible

Mejor imposible !! Los Tours y los guias super amables y muy bien informados. Los hoteles... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
mariaelenaa407
Lima, Perú
Leer las 430 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$55,00
desde US$341,00
desde US$869,00
desde US$290,00
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente atención al detalle. Muy buena organización y cumplieron en todo momento lo ofrecido. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a antoniorC237FN
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Intense Peru nos organizó una genial visita a Cusco que tuvo parte adrenalina con cuatrimotos a maras y visita a macchu picchu, nuestros guías fueron súper atentos y se notaba que conocían mucho de la historia del país! La pasamos increíble!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a mabanto7
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, gracias a la agencia Intense Peru este ha sido de los mejores viajes que hemos hecho en familia. Visitamos Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco. Mi niña de dos años estaba feliz y enamorada de las alpacas. Nuestra guía Gladys es fantástica, bien preparada y una gran fuente de conocimiento. Un viaje que no debe faltar en su bucket list.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a anniejog2021
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje maravilloso, estuve con mi familia, yo la abuela, dos hijos y tres nietas incluidas. Pasamos felices, comimos delicioso y aprendimos una cantidad. Disfrutamos no sólo lo q vimos y conocimos sino la compañía de la guía luz Navides, LULU, y el conductor. Educados, siempre prestos a ayudarnos y a responder a todo lo q les pedíamos. Y a “enseñarnos” todo. Pasé feliz.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 308cristinau
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajar por la magia de Cusco y Machu Pichu de la mano de Intense fue una experiencia inolvidable. Todos los detalles han sido cuidados, no necesitamos ocuparnos de nada, y ellos han sabido guiarnos por los lugares imprescindibles y por secretos bien guardados.
No hubiera sido el mismo viaje sin ellos!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a C8149KXvickys