Abierto hoy: 09:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Cuzco 2021

Excelente servicio, muy amables realmente 100% responsables los lugares seleccionados para almorzar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
karhenr
Viaje a la maravilla !!!!

Excelente !!! Los mejores guías.. Sus fotos lo máximo... La atención de la guía katy lo máximo. Lo... Más información

creaci0nese
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente !!! Los mejores guías.. Sus fotos lo máximo... La atención de la guía katy lo máximo. Lo súper recomiendo..

1  Agradécele a creaci0nese
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Pase una semana hermosa en una cuidad muy bonita quedé encantado con su gente y sobre todo con el buen guía que nos tocó, David es una persona que se deja entender y muy amable con todo el grupo que fuimos, ya que también viajamos con niños, lo recomiendo a ojo cerrado.

1  Agradécele a luiscH4141QV
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy amable, puntual, servicial.
Mi familia quedó encantada con el bien servicio.
David, se nota tu vocación y amar lo qué haces.

1  Agradécele a mikeaE1283SU
O7526UPdavidv, Owner en GET IN PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Gracias Mike, fue un placer poder guiarlos en esta travesía, fue una bonita experiencia conocer a tu familia y llevarnos todos una agradable experiencia, los esperamos siempre con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: enero de 2020
O7526UPdavidv, Manager en GET IN PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020