Abierto hoy: 07:00 - 22:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Inca Rail
desde US$250,00
Detalles
11.728 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

...Será que por ser Temporada Baja, fui atendido muy cordialmente aunque preciso que fue mi primera vez en hacer uso del servicio. Solo reiterar que implementen POS UNIVERSAL pues, de no haber contado con efectivo hubiese sido TRÁGICO y muy decepcionante la experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a pa27ni12
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado pa27ni12,

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como sus observaciones sobre el servicio brindado durante su pasada visita.
Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido además de sus sugerencias, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente Empresa que nos hace sentir personas importantes, gracias a Ustedes visité por primera vez mi Machupicchu querido

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a laurita2958
Inca R, Director de Relaciones Públicas en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Laurita2858,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Nos agrada saber que pudo disfrutar del excelente servicio de nuestro persona y de la experiencia Inca Rail.
Esperamos poder tener el honor de recibirla nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Esto esta para escribir tambien las gestiones de la empresa y referente a la devolucion de las personas que se quedaron sin poder usar el ticket es lamentable. A fecha de hoy, 6 meses despues de la cancelacion de mi ticket, siguen respondiendome el mismo mensaje automático: Esperamos poder restablecer nuestras operaciones lo antes posible, y así regularizar todos los procesos pendientes que tenemos al igual que su proceso de devolución. MENTIRA. NO HACEN MAS QUE IGNORARME Y NO ME PIDEN DATOS. NO COMPREN CON ELLOS PORQUE LES DEJARAN TIRADOS SI VUELVEN A CANCELAR SERVICIOS POR EL CORONAVIRUS.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a ktrinacf
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada ktrinacf,

Lamentamos la demora en brindarle una respuesta a su solicitud de devolución, nos gustaría comentarle que debido al COVID-19, todas nuestras actividades administrativas y comerciales fueron detenidas, es por ello ,que nuestro proceso de devolución estuvo en pausa, le pedimos las disculpas del caso por el mal momento que le hicimos pasar.

Por favor considerar que nuestro equipo de Post Venta se pondrá en contacto con Ud. por interno para poder asistirla con su devolución.
Muchas gracias por su comprensión

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Pésima empresa . Reservamos dos billetes a Machu Pichu para el mes de julio y aún NO hemos cobrado nuestros reembolsos . No hay derecho . Quiero mi dinero !!! No es una empresa seria .

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a jdoni
Inca R, Director de Relaciones Públicas en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado jdoni,

Por favor considerar que nuestro equipo de Post Venta se pondrá en contacto con Ud. para poder asistirlo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Desde el 17 de Marzo del 2020 estoy esperando la devolución del dinero pagado en el Voucher 257380, me pongo en contacto con ellos via telefonica y email y siempre dan una respuesta evasiva.

Eduardo Francisco Tejada Mayorga

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a etejadamayorga
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimado etejadamayorga,

Debido a la situación sin precedentes nuestro tiempo de respuesta se ha visto afectado, esperamos contactarlo por interno para brindarle la asistencia necesaria.

Agradecemos su gentil comprensión.

El equipo Inca Rail.