“Excelente!!!”

Local
Clasificado como N.º 84 de 1.046 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$4 - US$11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es excelente! Porciones generosas y con insumos de muy buena calidad. La atencion y la musica en vivo hacen de un ambiente muy gradabley acogedor. Recomendado!

Agradécele a mayrajuareza
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el sitio, súper cómodo linda casa cuzqueña amplía, música en vivo, comida deliciosa con una súper atención! Franco sobretodo que nos atendió increíble!

La trucha, los postres y en general todo lo que probe una delicia! Muy buena experiencia en general! Volveré!

Agradécele a roxana14
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la comida , la mejor que he probado en nuestro viaje a Cuzco la de local, tienen un gran concepto trabajando solo con insumos de la zona , haciendo una experiencia única , una excelente atención y un ambiente muy bonito, lo repetiría de todas maneras

Agradécele a fernandobP6880FX
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor experiencia que he tenido desde que he venido a este hermoso LOCAL.
LA COMIDA, LA ATENCION Y SOBRE TODO LA EXPERIENCIA QUE VIVES EN ESTE LUGAR, SE LOS RECOMIENDO Y LES ASEGURO QUE VAN A TENER UNA DELICIOSA EXPERIENCIA.
Lo mejor fue el final cuando el bartender Mikhail me hizo probar su delicioso cocktail que esta por salir en su nuevo Carta ❤
Delicious....................................

Agradécele a Josney H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He venido muchas veces a Cusco y puedo decir que es el mejor restaurante de los últimos años. Perfecto en todo sentido: Ubicación (cuesta san blas), infraestructura, decoración, servicio, comida, vinos, café, música en vivo. impecable. 200% recomendado.

Agradécele a Keinisan