Lo más destacado según el crítico
Excelente atención

Un día fabuloso en roca spa. Fue un día muy lindo, día de spa la atención muy excelente 👌 la... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
rosavictoriam2021
Excelente fue nuestro relajo

X9851ZUlisbethm
mediante dispositivo móvil
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde US$153,34
desde US$51,00
desde US$74,10
desde US$683,00
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si estas en Cusco, ROCA SPA es una buena excelente opción, para empezar el personal muy atento y los producto de buena calidad, en esta oportunidad me ise limpieza profunda, de lo cual quede muy super contento por que me sacaron todo los puntos negros, luego de ello me pasaron una mascarilla super rica de chocolate quedando mi rostro super suave cito. Así que roca spa recomiendo!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 251yaneth
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Un día fabuloso en roca spa. Fue un día muy lindo, día de spa la atención muy excelente la pasamos un día muy increíble

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a rosavictoriam2021
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con la atencion ,realmente un lugar donde te puedes relajar quedamos super relajados agradecida con roca spa y tambien con la srta nancy .

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a X9851ZUlisbethm
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Fue un dia maravillozo!!! en Roca Spa tuvimos una Buena atencion en roca spa nos isieron manicura con opi gel...y uñas acrilicas gracias quedo super lindo mi manicura

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 721marlenic
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Tuvimos una increíble experiencia con Nancy en Roca Spa, muy profesionales y amables con todo el servicio.

El masaje con las rocas calientes fue estupendo.

muy recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2021