“Cena poderosa”

Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Peruana, Café
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: "Cocina: Auténtica y de fusión peruana: almuerzos y cenas (se recomienda reservar), postre y bebidas. Descripción:Yuraq será de interés para los visitantes y locales que deseen complementar la aventura de su día con la comida peruana y fusiones auténticas. Los ingredientes son orgánicos siempre que sea posible y la comida es siempre deliciosa. Abierto de lunes a domingo (12:00 hrs - 22:00 hrs). el restaurante acepta soles, dólares, euros y tarjetas de crédito (Visa, master Card, American Express o Diners club). Los invitamos a visitar Yuraq Restaurant & Bar.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos canelones de entrada, como fondo la buena carnecita con papas y ensalada y cierre de helado como postre, acompañan con vino blanco o tinto para elegir, sales super llenó te atienden genial y son super amables

Agradécele a Less_Plus
yuraqresto, Gerente en Yuraq Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Cliente ,

Muchas gracias por el comentario , me alegra saber que disfrutaron de nuestra comida y que las bebidas fueron de su agrado.
Gracias por visitarnos.
Los esperamos en otra oportunidad para seguir disfrutando de Yuraq.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Fuimos el primer día de nuestra estancia en Cusco y nos recibió Gabriela con una amplia sonrisa. Estuvo asesorándonos en todo, tanto en la comida como en el vino.
La comida está muy bien presentada. Es sabrosa y ligera a la vez. Ademas tienes la opción de variados platos vegetarianos. Todos los ingredientes son frescos y de proximidad, lo que contribuye al buen paladar de sus platos.
Hoy ha sido la última noche, de las cuatro cenas que hemos realizado, y como todas ha sido un placer. Y Gabriela un encanto hasta en la despedida.
Un restaurante para no olvidar si se va a Cusco.

Agradécele a Fabian A

Estimado Fabian ,

Muchas gracias por tomarte un tiempo para escribirnos un comentario , nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y el servicio de nuestra excelente moza Gabriela.
Gracias por visitarnos tantas veces , ha sido un placer para nosotros tenerte en el restaurante.
Te esperamos cuando quieras para seguir disfrutando de Yuraq.

Yuraq Restaurante.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Estaba cerca del hotel donde nos alojamos en Cusco y ningún guía nos lo recomendó, y sí lo hicieron con otros cercanos, pero vimos el restaurante una noche que llegamos un poco tarde al hotel y nos atrevimos a entrar ya que los otros que nos recomendaban tenían baile y música tradicional y no teníamos ganas en ese momento. La cuestión fue un acierto, ya que la comida estaba exquisita y el precio era realmente bueno.

Agradécele a JMAMadrid
yuraqresto, Gerente en Yuraq Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Cliente.

Muchas gracias por visitarnos!. Nos pone muy feliz saber que disfruto del restaurante.
Gracias por darse un tiempo para dejarnos un comentario.
Lo esperamos en otra ocasión para seguir disfrutando de Yuraq.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Está muy cerca del Hotel José Antonio, por lo que he ido un par de veces. Es un restaurante bueno, con buena cocina, buen ambiente y agradable decoración. En la carta tienen varios platos vegetarianos, y los destacan con un símbolo (un tomate). El mejor se llama: TRADICIONAL SOLTERITO. Un plato típico de la zona, con habas, papas y queso, que en este restaurante le incluyen quinoa de tres colores. Lo sirven con aceite de oliva lo que lo convierte en un paradigma de dieta saludabel mediterránea. Está delicioso. La chicha morda la hacen en el momento y al servirla me preguntaron si quería que me la modificaran con más azúcar o más lima... A mi gusto. El camarero muy amable me hizo algunas fotos.

Agradécele a PedroPolo
yuraqresto, Gerente en Yuraq Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Pedro .

Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos dos veces.
Fue un placer para nosotros atenderlo en el restaurante , me alegra saber que disfruto de la comida (especialmente de nuestro solterito de quinua ) el servicio y el ambiente.
Te esperamos en otra ocasión para seguir disfrutando del Restaurante.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y modesto para un excelente chef y un bartender. Toda la comida en Perú es deliciosa pero en ate restaurante no puedes evitar cerrar los ojos al sentir los sabores en tu boca. Mi familia pidió comida con carne y al parecer quedaron fascinados; yo siendo vegetariana probé un quinoto de vegetales (como risotto pero de quinoa) que me hizo subir al cielo. La comida es exquisita, la presentación encantadora y el servicio excelente. Recomendable al 100%

Agradécele a Chinada1
yuraqresto, Gerente en Yuraq Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Cliente ,

Mil gracias por su visita y gracias por el comentario tan bueno sobre Yuraq.
Fue un placer para nosotros atenderla ; nos encanta saber que todo estuvo muy bien y disfruto mucho de nuestra comida , especialmente el quinoto de vegetales .
Gracias por recomendarnos , te esperamos pronto.

Saludos cordiales.