3.458 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

El hotel es espectacular, tiene una ubicación excelente, pero sobretodo la arquitectura y las instalaciones son de primera. Excelente servicio y ubicación El hotel muy lindo, en el centro histórico cerca de restaurantes y plazas. ¡Muy recomendable! El desayuno variado y exquisito. Si piensas conocer Machu Picchu, la mejor opción es que te alojes en este hermoso hotel en Cusco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julian g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un oasis al regresar de las maravillosas excursiones del Cusco. Excelente atención, muy buenos restaurantes y muy buena atención. Las habitaciones son en extremo agradables y hacen que la altura no sea un tema a tomar en cuenta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a GabyP933
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy moderno. Excelente comida. Situado en el centro de Cusco. El personal fue amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran muy cómodas. Nuestra estancia aquí fue excelente Nos alojaríamos aquí de nuevo y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a william g
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Muy buen hotel, buen servicio, buena comida, el desayuno espectacular y la piscina temperada super relajante¡¡ la ubicación es buena, habitación amplia, la sala de espera es bastante grande y nunca falta un mate de coca¡¡

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuchoAguero
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del JW Marriott con cuatro de mis mejores amigas y un invitado y fue sencillamente espectacular; desde la atención hasta la comida, todo nos encantó y realmente nos sentíamos muy a gusto. Asimismo, los precios nos parecieron proporcionalidades a la calidad del servicio que se nos ofreció! Las instalaciones son realmente hermosas!! Muchas gracias, Javier, por atendernos esa noche y por permitirnos divertirnos tanto!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a laurapastorg