Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, no ostentoso pero cuenta con todo. La habitacion basica cuesta 90 soles. Hay de mas precio.
Ofrecen desayuno incluido en la tarifa.

Se debe aprovechar q esta muy cerca a un mercadito en donde venden de todo y esta cerca al aeropuerto y al centro de la cuidad.
La atencion es buenisima.

Quize pedir un delivery y la recepcionista amablemente se ofrecio a averiguarme los precios.
Es una muy buena opcion.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Yvo P
Efraincanal, Gerente en Florida del Inca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015

Muchas gracias por su comentario, mucho nos sirve para seguir esforzándonos en mejorar cada día.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

me aloje con un grupo de amigos siempre nos a atendieron muy bien con muy trato de parte de todo el personal muy disponible a ayudarnos en nuestras incertidumbres , las habitaciones muy limpias siempre disponibles con cualquier tipo de necesidad óptima atención ..... La disfruté muchísimo

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Elizangela666
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Las personas que lo atienden son muy agradables y están en todos los detalles. El hotel es muy confortable y te solucionan todos los problemas que puedas tener. N to se como es el desayuno xq nos fuimos muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para descansar bien no se sentía ni un ruido.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a rvalfieri
Floridadelincahotel, Gerente en Florida del Inca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comment, it will help us to improve.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, atendido por el dueño.
Todas las personas son muy atentas muy preocupados por prestar un excelente servicio.
Queda a 15 min caminando de la plaza de armas.
Fácil acceso desde el aeropuerto, centro histórico, vecindario muy tranquilo.
Un taxi hasta el centro histórico esta alrededor de los 4-5 soles o se puede usar tránsporte público que es aprox 0.70 céntimos de sol

El hotel tiene vehículo para trasladar al aeropuerto o se puede contratar para turismo es una VAN muy cómoda.

Súper recomendado

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Juan T
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion de la administracion y de los empleados de primera, cuartos limpios y espaciosos, atentos a nuestras necesidades, a la llegada con una taza de mate de coca, el precio esta de acuerdo con el servicio y con lo que ofrecen.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a stefano1999