US$339
US$88
US$167
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$88
US$104
US$80
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no conocí las habitaciones, el lugar está espectacular!!! Sus instalaciones y decoración están impecables... el bar está pequeño pero con buen servicio. El menú de bebidas está reducido podrían ampliarlo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Halb2k
belmond_hotels_peru, General Manager en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Halb2k:

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro bar, y muchas gracias por ese comentario increíble, ¡lo invitamos a volver en el futuro!

Con los mejores deseos !

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Este hotel es simplemente increíble. Es una experiencia fantástica El servicio es muy bueno y está claro que el personal ha sido bien entrenado. La atención a los detalles, la atención personal y el cuidado del cliente son insuperables. Las habitaciones y el entorno del hotel eran hermosos. El desayuno de buffet también era encantador. Un menú a la carta también estaba disponible y la originalidad de la comida servida hizo de esta una experiencia verdaderamente exquisita.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a salvatore f

Querido salvatore f:

Ha sido un placer para todo el equipo estar con ustedes, esperamos que realmente hayan disfrutado de su estadía en el Palacio Nazarenas, saben que estaremos aquí la próxima vez que nos visiten.

Todo lo mejor !!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas las intenciones de dar las facilidades del viajero i moatrar las recomendaciones que todo huesped y comensal que gira en el mundo i mostrar las experiencias vividadas en distintas partes del mundo sin limeye alguno muy buen trabajo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a carlos z
belmond_hotels_peru, General Manager en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado carlos z:

Gran placer de haberlo tenido con nosotros, esperamos haya disfrutado de su estadia, lo invitamos a que retorne pronto para seguir descubriendo Palacio Nazarenas.

Cordialmente !!
Arturo Schwarz General Manager.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Sin lugar a dudas, la mejor experiencia que he tenido en Cusco. El hotel es una mezcla de arquitectura colonial e incaica, perfectamente realizada. La decoración bastante sofisticada y agradable dando una sensación de estar en un palacio de ensueño, rodeado de obras de arte de la región. Dispone de varios patios perfectos para descansar y relajarse después de un día agotador, sin olvidar la increíble piscina temperada al aire libre, en la cual estuve prácticamente todo el día, hasta el anochecer. El hotel también dispone de una capilla donde hay varios cuadros enmarcados en pan de oro, pintados por artistas de la región.

Debo resaltar la amabilidad, cortesía y profesionalismo del personal del hotel, ellos reciben a las damas con un ramillete de flores y no dejan los detalles hasta el (triste) momento de dejar el hotel. El personal tiene un carisma particular, dan una sensación de pertenencia al lugar.

El día que estuve ahí almorcé dentro del hotel en el Senzo Restaurant, la atención magnífica, la comida fue excelente, mi familia y yo probamos varios platos, recomiendo la hamburguesa de alpaca y el ceviche de trucha.
También me di un tiempo de disfrutar del spa Hypnôze del hotel, amplio, cómodo y completamente equipado, cuenta con el personal más atento y calificado.

Las habitaciones son bastante amplias, cómodas y acogedoras, el baño es enorme y cuenta con todo lo que uno pueda necesitar y más. Las habitaciones están equipadas con los equipos más modernos y fáciles de usar. La iluminación es más que suficiente y de una intensidad adecuada. Mención honrosa a la comodidad de las camas, jamás he dormido tan bien en mi vida, la única razón por la que me levanté fue para disfrutar del increíble buffet en el desayuno, las frutas, cereales, pan, embutidos, etc. Todo de primera.

Anteriormente me había hospedado en hoteles de Belmond (Las Casitas en el Colca y el Copacabana Palace en Rio de Janeiro) y cada uno tiene un encanto particular, sin descuidar ningún detalle y brindando la mejor experiencia de viaje que uno podría imaginar debido a que Belmond captura la esencia del lugar y la plasma de una manera sublime en sus hoteles. Me hospedaría de nuevo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fabulosas, las que tienen vista a la piscina son las mejores.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo A

Estimado Pablo A:

Definitivamente tomarse el tiempo para escribir un comentario que parece una poesia y que al leerlo se convierte en melodia para nosotros, nos hace sentir en otro lugar, mil gracias por hacernos sonreir con tan bello comentario sobre nuestro Palacio Nazarenas, seguiremos haciendo lo mejor, y esperamos nos visite muy pronto.

Cordialmente !!
Arturo Schwarz General Manager.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

es un espacio acogedor donde poder descansar y sobre todo la amabilidad de su personal marca la pauta en tu estadía, me sentí como en casa, es un ambiente donde te puedes relajar si vas de vacaciones o un lugar acogedor y tranquilo si vas por negocios

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a roberto carlos c
belmond_hotels_peru, General Manager en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado roberto carlos c:

Es un placer para nosotros, mil gracias por su comentario , nos ayuda mucho a continuar con lo que nos gusta hacer, esperamos que nos visite en un futuro, estaremos aqui esperandolo.

Cordialmente