Mensaje de Tripadvisor:Tripadvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.
Lo más destacado según el crítico
Excelente paisaje, protocolos covid 100% garantizados

Todo el viaje de ida y de retorno desde la estación de Ollantaytanbo es extraordinaria, los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
robbers2021
Perú
mediante dispositivo móvil
Muy buena. Me gustó mucho este viaje.

Llegar siempre 30 minutos antes. Llevar mascarilla y protector facial es lo primordial. La vista... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
estherzitaz
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 11.859 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$55,00
desde US$75,00
desde US$245,00
desde US$341,00
11.859 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Tuvimos una experiencia muy cultural ya que nos vinieron contando acerca de los antepasados Cómo llegaron y lo que hicieron en el Cuzco también nos enseñaron las partes y detalles de Cada pueblo y sus costumbres la atención del joven Alex L.fue muy interesante. En Perurail.

Agradécele a marisabelmagallanes
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimada marisabelmagallanes,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia en nuestro trenes. Felicitaremos a Alex L. por el buen servicio brindado. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Nos encantó viajar en el tren a pesar de las limitaciones por la pandemia, nos sentimos bastante seguros y fue buena la experiencia, Alex L. Nos acompañó en el viaje y fue espectacular su atención, muy dulce, colaborativo. Mil gracias

Agradécele a patriciagonzales

Estimada patriciagonzales,

Nos alegra mucho saber que te encantó viajar nuestros trenes. En PeruRail hemos implementado los protocolos de salud y seguridad para que nuestros pasajeros puedas seguir gozando de una excelente experiencia de viaje. Felicitaremos a Alex L. por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Un viaje de ensueño con paisajes maravilloso donde se comprobó los dichos del viaje y ver reflejado la alegría en mi familia.

Agradécele a Y8771KSoscarv
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Y8771KSoscarv,

Nos da mucho gusto saber que pasaste un lindo viaje a bordo de nuestros trenes. Efectivamente, la vista de los paisajes a lo largo del camino es maravillosa. ¡Esperamos poder contar contigo nuevamente! ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

el viaje cusco Machu Picchu fue muy bueno el.servicio increible se cumplieron todo los.protocolos y me senti muy seguro viajando en medio de todo lo que ocurre! Virgilio y Brayanth fueron increibles en el servicio muy atentos !

Agradécele a sotopro

Estimado sotopro,

Nos da mucho gusto saber que pasaste un lindo viaje a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por cumplir con los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra para que nuestros pasajeros puedan vivir una experiencia a bordo de manera segura. Felicitaremos a Virgilio y a Brayanth por su increíble labor. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

El viaje fue espectacular! Los protocolos de seguridad están muy bien implementados y te hacen sentir seguros en toda la ruta! Brayanth y Joab y Virgilio fueron muy buenos en el servicio! Anímense a viajar y vivir esta experiencia y conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno

Agradécele a Gabystrip

Estimada Gabystrip,

Nos da mucho gusto saber que pasaste un espectacular viaje a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por cumplir con los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra para que nuestros pasajeros puedan vivir una experiencia a bordo de manera segura. Felicitaremos a Virgilio, Joab y a Brayanth por su increíble labor. ¡Saludos!