US$319
US$88
US$159
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$225
US$80
Agoda.com
1.654 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si has viajado sabrás que los Novotel son hoteles modernos, pero aquíno, si bien el edificio es maravilloso y el lobby principal excelente, las habitaciones son viejas, el internet apenas funciona (al menos en nuestra habitación), la televisión no funcionaba y las sábanas estaban lavadas creo que con lejía de la NASA ya que nos picaba todo el cuerpo.

El desayuno bien la verdad, el servicio ... excepto para el check-in, no cruzamos ninguna palabra con nadie, no en el desayuno puesto que el café también te lo sirves tú .

Lo único positivo : está muy bien situado .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a thewotme
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con respecto al lavado de sabanas, nosotros usamos productos de calidad y con certificados ambientales, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Un excelente hotel, céntrico, tranquilo y sobre todo con una magnifica atención por parte de todos sus empleados.
Tanto en la recepción como en el servicio de mesas del restaurante, los empleados del hotel se esmeran en atender al cliente.
La calidad del restaurante es de primera y los precios son asequibles.
El restaurante y hall del hotel se encuentran en un antiguo patio que asemeja un claustro, cubierto por una cúpula de cristal que permite ver el cielo, tanto de día como de noche.
El ambiente creado se magnifica con la música en vivo que hay cada día a las horas del almuerzo o cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son todas interesantes, ya sean al patio o a la ciudad.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a yossaff
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Sr Yossaff,
Le agradecemos enormemente por hacernos llegar sus comentarios, es una alegria para nosotros leerlos.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.
Gerente general

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro de Cusco, cerca de todo, las piezas básicas son terribles. Lo demás bien. Ojo que en la carta del restaurante todos los platos tienen ajo, menos la sopa de dieta de pollo, sería bueno que eso lo cambiaran.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Loreto D

Estimado Sr Loreto,
Muchas gracias por compartir su experiencia y sugerencias con nosotros, lamentamos que las habitaciones y algunos platos no hayan sido de su total agrado. Gracias por ayudarnos a continuar en la mejora constante.
Esperamos tener la oportunidad de verlo en un futuro cercano.
Victor collantes

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unos días en ese hotel maravilloso, el cual está muy buen ubicado. Los servicios y la atención lo hacen especial. Habitaciones cómodas y modernas dentro del un contexto que guarda la calidez colonial del edificio. Súper recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leandro B
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Sr Leandro,
Estamos felices de leer sus comentarios, nos llena de orgullo sus palabras.
Esperamos tener el placer de verlo nuevamente por esta su casa.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y 4 días, todo estaba en perfectas condiciones. Desayuno con variedad de opciones, una cocina deliciosa y para destacar la amabilidad del personal, en especial de Norman que nos estuvo acompañando desde que llegamos con recomendaciones, ayudas y servicio siempre con una predisposición y amabilidad extraordinaria, detalles que mejoran la estadía. Gran viaje

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sebas P

Estimado Sr Sebas,

Le agradecemos mucho por darse el tiempo de escribirnos sobre su estancia en Novotel Cusco.
Estamos muy contentos de leer sus comentarios, estaremos compartiendolos con todo nuestros equipo y sobre todo con Norman.
Muchas gracias nuevamente y esperamos tener la oportunidad de verlo pronto.
Reciba un cordial saludo.
General Manager