Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.761)
Filtrar opiniones
1.761 resultados
Calificación de viajeros
817
689
187
49
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
817
689
187
49
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1.761 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si has viajado sabrás que los Novotel son hoteles modernos, pero aquíno, si bien el edificio es maravilloso y el lobby principal excelente, las habitaciones son viejas, el internet apenas funciona (al menos en nuestra habitación), la televisión no funcionaba y las sábanas estaban lavadas creo que con lejía de la NASA ya que nos picaba todo el cuerpo.

El desayuno bien la verdad, el servicio ... excepto para el check-in, no cruzamos ninguna palabra con nadie, no en el desayuno puesto que el café también te lo sirves tú .

Lo único positivo : está muy bien situado .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a travelbloggeres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con respecto al lavado de sabanas, nosotros usamos productos de calidad y con certificados ambientales, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Victor Collantes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Un excelente hotel, céntrico, tranquilo y sobre todo con una magnifica atención por parte de todos sus empleados.
Tanto en la recepción como en el servicio de mesas del restaurante, los empleados del hotel se esmeran en atender al cliente.
La calidad del restaurante es de primera y los precios son asequibles.
El restaurante y hall del hotel se encuentran en un antiguo patio que asemeja un claustro, cubierto por una cúpula de cristal que permite ver el cielo, tanto de día como de noche.
El ambiente creado se magnifica con la música en vivo que hay cada día a las horas del almuerzo o cena.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son todas interesantes, ya sean al patio o a la ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a yossaff
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Sr Yossaff,
Le agradecemos enormemente por hacernos llegar sus comentarios, es una alegria para nosotros leerlos.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.
Saludos Cordiales,
Victor Collantes
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro de Cusco, cerca de todo, las piezas básicas son terribles. Lo demás bien. Ojo que en la carta del restaurante todos los platos tienen ajo, menos la sopa de dieta de pollo, sería bueno que eso lo cambiaran.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Loreto D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Sr Loreto,
Muchas gracias por compartir su experiencia y sugerencias con nosotros, lamentamos que las habitaciones y algunos platos no hayan sido de su total agrado. Gracias por ayudarnos a continuar en la mejora constante.
Esperamos tener la oportunidad de verlo en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Victor collantes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unos días en ese hotel maravilloso, el cual está muy buen ubicado. Los servicios y la atención lo hacen especial. Habitaciones cómodas y modernas dentro del un contexto que guarda la calidez colonial del edificio. Súper recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leandro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Sr Leandro,
Estamos felices de leer sus comentarios, nos llena de orgullo sus palabras.
Esperamos tener el placer de verlo nuevamente por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Victor Collantes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y 4 días, todo estaba en perfectas condiciones. Desayuno con variedad de opciones, una cocina deliciosa y para destacar la amabilidad del personal, en especial de Norman que nos estuvo acompañando desde que llegamos con recomendaciones, ayudas y servicio siempre con una predisposición y amabilidad extraordinaria, detalles que mejoran la estadía. Gran viaje

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebas P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Sr Sebas,

Le agradecemos mucho por darse el tiempo de escribirnos sobre su estancia en Novotel Cusco.
Estamos muy contentos de leer sus comentarios, estaremos compartiendolos con todo nuestros equipo y sobre todo con Norman.
Muchas gracias nuevamente y esperamos tener la oportunidad de verlo pronto.
Reciba un cordial saludo.
Victor Collantes
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones