1.729 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel está muy bien situado. Tiene un belísimo patio con columnas de piedra de dos pisos. Han adaptado una antigua casona colonial lo que le da un aire especial al patio central techado. La atención es muy amable.
Sobre las habitaciones las camas son muy cómodas pero hay poca luz en los cuartos. No recomiendo las habitaciones de los pisos de abajo. Son oscuras, calurosas y las ventanas altas dan a una calle lateral, peatonal pero transitada y ruidosa. Recomendaria al hotel poner ventiladores pues como no se puede abrir la ventana por el ruido, resulta muy calurosa.
El desayuno muy bien surtido y la calidad del restaurant muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en el primer piso.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lucila C
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Sra Lucila,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, Estamos contentos de saber que le gustó nuestra Casona Colonial del siglo XVI, que fue restaurada en el año 2001. Agradecemos tambien sus sugerencias que las tenemos muy presentes para nuestros cambios a futuro.
Esperamos tener la oportunidad de verla pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 3 cuadras de la plaza, la habitación donde me quedé tenia vista a unos jardines lindos, el servicio A1 super cordiales.

Se nos olvidó llevar pasta de dientes y eran las 6:am (las tiendas y markets abren a las 9) estabamos con la hora exacta para un tour y nos trajeron a la habitación una pasta dental que nos salvo literalmente!

No hubo ningún problema con las tarjetas de acceso; lo unico que no colmo mis expectativas fue el desayuno, le doy un 7/10. Esperaba algo mas de variedad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SteffanyCotrina
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Srta Steffany,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, estamos compartiendo su sugerencia del desayuno con nuestro Cheff
Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias abrigadoras. Muy bien ubicado para ir caminando al centro de la plaza. El problema es tomar un taxi debido a las regulaciones municipales de ESA calle. Pero súperable . Un punto aparte el personal del hotel . Todos todos amables. Un sello de marca

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sixto L
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimado Sr Sixto,
Muchas Gracias por evaluarnos y hacernos llegar su comentario acerca de nuestro hotel.
Efectivamente en Cusco tenemos algunas normas sobre todo en el sector del Centro de Cusco.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien las instalaciones. Muy amables los 2 señores que nos recibieron y guardaron nuestras valijas cuando nos fuimos a Machu Picchu. Excelente trato para destacar! Muy bueno el desayuno , de calidad

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rom786
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr Ro,
Muchas gracias por su calificación y sus palabras. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel construido en las ruinas de casas incas y posterior convento agustino. El trabajo de remodelación fue notable, puesto que construyeron dos pisos hacia abajo y otro hacia arriba. Está muy buen ubicado, en pleno centro del Cusco. Las habitaciones son amplias, la ropa de cama es agradable. No obstante, a pesar de que nos hicieron un “upgrade” la ventana es minúscula y apenas un poco más alta que los techos de las otras piezas, por lo que la vista a la montaña es mínima. Hacen un cobro adicional de U$ 30 por ciertos adicionales que terminan siendo poco aprovechables (para usar el SPA, trago de cortesía, etc). Son muchas las alternativas en el Cusco, por lo que no creo se justifica pagar tanto más.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sofia S

Estimada Sra Sofia,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel.
Lamentamos mucho que la habitación no haya sido de su total agrado, las habitasciones coloniales fueron adaptadas a nuestra Casona que data del siglo XVI, teniendo que respetar la infraestructura inicial por ser patrimonio cultural.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus sugerencias.
Reciba un cordial saludo.