Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, tiene una excelente ubicación a una cuadra de la plaza de armas y del centro histórico de la cuidad.

El personal es muy amable. Estuvimos un día y nos fuimos a Machu Picchu y cuando volvimos nos reconocieron de inmediato y nos entregaron nuestra nueva habitación, era como si nos estuvieran esperando.

El desayuno cuenta con un horario amplio pensando en todos los viajeros (de 5 a 10 am) y siempre cuenta con todos los alimentos.

Cuenta con un amplía gama de servicios incluidos lavanderos, oxígeno suplementario entre otros ( lo del oxígeno nos llamo mucho la atención)

Las habitaciones amplias, muy limpias y se nota que cada día realizan un buen aseo.

El único defecto es que el wifi funcionaba muy mal en las habitaciones.

Recomendado!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Andreitaa G
BWAndesdeAmerica, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Andes de América, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimada Andrea.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.
Por otra parte, yo personalmente supervisare el problema con el Wifi.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel; el personal muy atento y siempre dispuesto a atenderte; muy buena ubicación, a dos cuadras de la Plaza de Armas. La habitación cómoda y pulcra. Precios muy adecuados. El desayuno bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rafael h

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.
51+84 606060

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel se ubica en el centro de Cuzco. A unos pasos del centro histórico del Cuzco. Hay restaurantes, tiendas y museos en los alrededores. Es una zona tranquila para caminar y conocer. El hotel es cómodo y el desayuno que ofrecen es bueno. Me volvería hospedar allí sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MIRIAML1959

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
51+84 606060

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial a 2 cuadras aproximadamente de la plaza de Armas que ahora pertenece a la cadena Best Western, tienen camas dobles, super cómodas y limpias, desayuno buffet variado (no hay almuerzo ni cena) y con personal muy amable y servicial, especialmente el Sr. Rudy, me tocó una habitación un poco pequeña para mi gusto y solicité cambio de cuarto y lo hicieron, el baño de la habitación es bueno y con una presión de agua excelente y agua caliente en abundancia, tiene varias salas donde leer, comer o descansar, está ubicado en la calle garcilaso que es de una sola vía y donde prácticamente no puedes estacionar x lo que si vas en auto debes parquear en una playa a unas 2 cuadras del hotel, en realidad tienen una cochera pero es bastante estrecha y no es fácil ingresar, si bien las fotos son mas imponentes que la realidad lo recomendaría sin pensarlo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis N
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial muy bonito a tan solo una cuadra de plaza regocijo y dos cuadras de plaza de armas.
Es limpio, prolijo y agradable.
La atención es muy superior a la de muchos otros hoteles que conozco. Por ejemplo, cuando llegamos y antes de firmar el ingreso, nos llevaron a un comedor a tomar un té de coca y el concerje nos trajo los papeles para completar.

En mi opinión, un área de oportunidad es la zona del desayuno, es muy reducida y oscura y no tiene ninguna ventana donde mirar hacia el comedor principal que tiene un techo de luz bellísimo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a CSALUM