Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$141
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$185
  • Restaurante
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$107
US$212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$253/noche de este hotel.

US$140
JW Marriott
  • Piscina
3.801 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos bien contentos de haber estado en el hotel por varios dias en la ciudad de Cusco. Todo estuvo estupendo, especialmente su personal atento, servicial y amigable y si algo hubiesemos querido que fuera diferente es que al llegar no fuimos notificados que de necesitar otra covija o calentador electrico, podiamos pedirlo pues nuestro cuarto estaba bastante frio en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo comentario
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Z
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradezco su disposición para compartir su experiencia. Es alentador saber que gustó de la mayor parte de su estadía en nuestro hotel. Brindaré un gran reconocimiento a nuestro staff por la labor que realizan día a día y que permite crear recuerdos memorables.

Por otro lado lamento saber que no fué informado de las facilidades que pudieron ayudar a mejorar la comodidad en su habitación. Nuestro personal recibirá la retroalimentación necesaria para un mejor proceso.

Esperamos contar con su visita como parte de nuestra familia Sonesta.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ubicacion excelente. Cerca de La Plaza de Armas , sitio arqueologico y frente al Centro de Artesanias local. Staff, cuartos y comida riquisimos! Recomendado y me quedaria alli otra vez! Una experiencia unica en esta ciudad

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a francescolon

Estimado Huésped,

A nombre del staff de Sonesta Hotel Cusco, quisiera agradecer sus amables comentarios y valoraciones.
Para nuestro equipo es importante crear experiencias memorables y resulta satisfactorio saber que nos elegiría una vez más en su siguiente visita a esta mágica ciudad.

Por favor no dude en escribirnos, estaremos atentos a sus requerimientos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, habitaciones muy cómodas, sobre todo para descansar de regreso de estar visitando el Valle Sagrado y las montañas. El desayuno es muy bueno y el staff te hace sentir en casa con su sonrisa y amabilidad.El único pero que le pondría al hotel es que al llegar muy cansado te parece un poco lejos del centro.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lourdesb847

Estimada Huésped,

Permítame agradecer su confianza y el elegir Sonesta Cusco durante su estadía en esta hermosa ciudad.

Es una alegría saber que nuestros anfitriones hicieron su estadía cálida y hogareña, definitivamente ofreceré un reconocimiento por su gran labor. Entendemos que la ubicación no le fuera muy práctica, sin embargo, esperamos que toda la ayuda ofrecida durante su estadía supliera este detalle.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en un futuro cercano.

Saludos y cariños,

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Es un hotel que reúne todas las condiciones para una buena estadía y es bastante probable que la gente lo recomiende. Estoy plenamente seguro que todas las personas se llevan las mejores impresiones por la calidad de servicio que presta y lo que es mas importante bastante seguro en todo sentido, El personal altamente calificado

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Reynaldo A

Estimado Huésped,

Permítame agradecer la confianza depositada en nosotros durante su estadía en la ciudad de Cusco.

Nos alegra recibir sus amables valoraciones, esto nos sirve de referente al momento de reconocer a nuestros colaboradores. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle nuestro mejor servicio.

Saludos y cariños,

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Maravilloso lugar con trato excelente del personal. Si ubicación es formidable. Los servicios son adecuados y no encontramos detalles negativos . El restaurante tiene variadas opciones al igual que el desayuno.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a waltrojas
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Permítame agradecer el tiempo que tomó para compartir su experiencia y sobretodo el elegir Sonesta Cusco durante su estadía en esta mágica ciudad.

Es una alegría saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperamos que regrese pronto y podamos recibirlo con el mejor servicio.

Cordial Saludo,

Gustavo Parada,