2.729 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo en el hotel Palacio del Inka irradia lujo: la arquitectura del edificio, la decoración de los diferentes ambientes (zona de recepcion, los diferentes salones, el bar o las habitaciones), pero sobre todo es un lujo contar con un staff tan profesional y amable. Especial mención para todo el personal de Consergie, para Anhelo en recepción y para Hector que ha conseguido convertir el momento desayuno en una experiencia única.
Enhorabuena!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a susicastrorodriguez
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada susicastrorodriguez,

Gracias por comentar su experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de la ubicación, las habitaciones y la decoración.

Esperamos poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Que belleza de hotel! El Palacio del Inka es un hotel muy especial, una mezcla entre hotel y museo. Su decoración es exquisita, de muy buen gusto y alta calidad. El servicio del personal es excelente. No encontré ningún problema o queja, el hotel y su gente superaron mis expectativas. Nuestra habitación nos encantó (117)! Una suite con todo lujo de detalles. El desayuno buffet era excelente, muy abundante y con mucha variedad para complacer todos los gustos. La comida en el restaurante exquisita. Recomiendo este hotel al viajero que le guste el lujo, las atenciones y los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación 117, perfecta para una familia de 4 personas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Margarita G
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada Margarita G,

Gracias por comentar su reciente experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace leer su comentario y saber que disfrutó de las instalaciones, la decoración y en especial de su habitación.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
General Manager

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Cuando uno se encuentra en destinos únicos y maravillosos como Peru y en especial Cusco la diferencia la hace lugares que brinden un servio diferenciado al resto y el palacio del inca lo tiene todo, desde una infraestructura bellísima y un trato con calor humano que hicieron de mi estadía mas que especial, altamente recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisen1

Estimada Luisen1,

Gracias por tomar un tiempo y compartir su experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Como huésped valiosa para nuestra organización estamos felices de leer su comentario y saber que disfrutó de su estadía con nosotros y en general de Perú.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito el staff es muy amable y atento
La ubicación es perfecta
La comida es deliciosa, el buffet del desayuno es muy completo y los meseros son muy amables
El gimnasio cuenta con lo necesario para realizar una buena rutina de ejercicio
Sin duda recomendaría este hotel

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Melissa J

Estimada Melissa J,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Estamos felices de saber que disfrutó de la ubicación, las instalaciones y en especial del servicio.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y relajante, recomendado para todos, muchas gracias Carmen, excelente atención!!! Fue una experiencia gratificante, definitivamente volveré a ir para disfrutar de ese circuito mágico.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Car S

Estimado Car S,

Estamos felices de saber que disfrutó de las instalaciones del Spa.