2.773 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que uno llega al hotel se puede dar cuenta de la calidez de la atencion y el profesionalismo del personal.
Las clases de pisco son estupendas y si estas atenta a la leccion te ganas un super vaso de pisco , no hay nesecidad de ser huesped, uno puede hacer uso de su bar y restaurante y disfrutar de las experiencias que ofrecen como el "Cheese and wine" que Abran nos sugirio execelente recomendacion.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Storyteller317793
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Storyteller317793,

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia.

Estamos complacidos de leer su comentario y saber que disfrutó del servicio de la atención del personal, y las instalaciones en una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Esperamos poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo en el hotel Palacio del Inka irradia lujo: la arquitectura del edificio, la decoración de los diferentes ambientes (zona de recepcion, los diferentes salones, el bar o las habitaciones), pero sobre todo es un lujo contar con un staff tan profesional y amable. Especial mención para todo el personal de Consergie, para Anhelo en recepción y para Hector que ha conseguido convertir el momento desayuno en una experiencia única.
Enhorabuena!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a susicastrorodriguez
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada susicastrorodriguez,

Gracias por comentar su experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de la ubicación, las habitaciones y la decoración.

Esperamos poder servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Que belleza de hotel! El Palacio del Inka es un hotel muy especial, una mezcla entre hotel y museo. Su decoración es exquisita, de muy buen gusto y alta calidad. El servicio del personal es excelente. No encontré ningún problema o queja, el hotel y su gente superaron mis expectativas. Nuestra habitación nos encantó (117)! Una suite con todo lujo de detalles. El desayuno buffet era excelente, muy abundante y con mucha variedad para complacer todos los gustos. La comida en el restaurante exquisita. Recomiendo este hotel al viajero que le guste el lujo, las atenciones y los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación 117, perfecta para una familia de 4 personas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Margarita G
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Margarita G,

Gracias por comentar su reciente experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace leer su comentario y saber que disfrutó de las instalaciones, la decoración y en especial de su habitación.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
General Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Cuando uno se encuentra en destinos únicos y maravillosos como Peru y en especial Cusco la diferencia la hace lugares que brinden un servio diferenciado al resto y el palacio del inca lo tiene todo, desde una infraestructura bellísima y un trato con calor humano que hicieron de mi estadía mas que especial, altamente recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisen1

Estimada Luisen1,

Gracias por tomar un tiempo y compartir su experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Como huésped valiosa para nuestra organización estamos felices de leer su comentario y saber que disfrutó de su estadía con nosotros y en general de Perú.

Esperamos poder servirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito el staff es muy amable y atento
La ubicación es perfecta
La comida es deliciosa, el buffet del desayuno es muy completo y los meseros son muy amables
El gimnasio cuenta con lo necesario para realizar una buena rutina de ejercicio
Sin duda recomendaría este hotel

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a I2923QGmelissaj

Estimada Melissa J,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Estamos felices de saber que disfrutó de la ubicación, las instalaciones y en especial del servicio.

Esperamos poder servirla nuevamente en un futuro cercano.