Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómodo, lindo y aseado, su ubicación es perfecta a pasos de la catedral y plaza de Armas. Hotel de muy buena calidad con todas las facilidades, habitaciones muy cómodas, lugar tranquilo
Personal muy amable q facilita la conexiones.
Wi-Fi
Cable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Etelberto C
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

El hotel está bonito, ubicado en el mejor lugar ya que caminas un minuto y llegas a la Plaza de Armas, muy céntrico. El personal es súper atento y nos ayudaron mucho en todas las inquietudes que teníamos al llegar. En realidad no nos podemos quejar. Lo único que no nos agradó fue la habitación 201 que nos dieron ya que esta ubicada cerca del comedor y por naturaleza del turismo en esa zona el desayuno lo sirven muy temprano tipo 4-5 am empiezan a servirlo. La bulla queda en dirección y si uno no tiene que levantarse temprano puede ser un problemita. Por lo demás excelente. Super Recomendado

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Nuestros clientes siempre tienen la habilidad de pedir un cambio de cuarto cuando estan disponibles, lo hacemos con mucho agrado, sentimos su molestia.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

1. El hotel es céntrico cerca de la plaza de armas y excelentes restaurantes.
2. Tiene calefacción pasas caliento las noches. Inclúyele el WiFi y desayuno muy rico. Nos guardaron la maleta! Y dejaron imprimir los boletos de avión. Tienen te de coca para que uno se ayude a aclimatar.
3. Lo mejor fue el trato del personal siempre atentos y ayudándonos en todo con maletas, buscando lugares, aclarando dudas y subiendo cosas a las habitaciones, excelente equipo trabaja en este Hotel.

Estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Carlos A

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Está ubicado diagonalmente a la Plaza de Armas de Cusco. El hotel es muy cómodo y confortable. Cuenta con desayuno gratis e Internet. Tiene un servicio inpecable. Nos cancelaron el vuelo a Lima y tuvimos que regresar a este bote y nos atendieron excelente y la muchacha de la recepción trató de ayudarnos al máximo para no tener inconvenientes a nuestro regreso. Si quieren un hotel donde el personal sea amable y tengan buen servicio les recomiendo que vayan a Del Prado Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones que no den a la calle xq en la madrugada se escucha el ruido de una discoteca
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mau M

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

El hotel está ubicado a escasos metros de la plaza de Armas. La habitación en la que me alojé era interior y no se percibía mucho ruido del exterior, ya que en la zona dónde se encuentra el hotel hay varias discotecas. Es preferible preguntar por este tipo de habitaciones antes de reservar.
El servicio es muy bueno: sufrí de mal de altura y me ofrecieron varias infusiones y una ensalada de frutas muy contundente que mitigaron mi fuerte dolor de cabeza. También me ofrecieron una tarta de cortesía, ya que durante mi estancia celebré mi cumpleaños.
El desayuno buffet no cuenta con demasiada variedad, pero es más que suficiente para afrontar el día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por habitaciones interiores para evitar posibles ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto d

Muchas gracias!
Esperamos su pronto regreso, nuestro desayuno buffet está mejorando día a día.