US$179
US$212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$242/noche de este hotel.

US$95
US$147
US$131
US$101
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$108
US$289
JW Marriott
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$342/noche de este hotel.

US$644
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Fui por trabajo y la verdad es que solo llegaba a dormir súper cansada, y en todo momento el personal estaba atento a cualquier cosa que necesitara, eran muy amables y las habitaciones súper acogedoras.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Majú B
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómodo, lindo y aseado, su ubicación es perfecta a pasos de la catedral y plaza de Armas. Hotel de muy buena calidad con todas las facilidades, habitaciones muy cómodas, lugar tranquilo
Personal muy amable q facilita la conexiones.
Wi-Fi
Cable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Etelberto C

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

El hotel está bonito, ubicado en el mejor lugar ya que caminas un minuto y llegas a la Plaza de Armas, muy céntrico. El personal es súper atento y nos ayudaron mucho en todas las inquietudes que teníamos al llegar. En realidad no nos podemos quejar. Lo único que no nos agradó fue la habitación 201 que nos dieron ya que esta ubicada cerca del comedor y por naturaleza del turismo en esa zona el desayuno lo sirven muy temprano tipo 4-5 am empiezan a servirlo. La bulla queda en dirección y si uno no tiene que levantarse temprano puede ser un problemita. Por lo demás excelente. Super Recomendado

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Nuestros clientes siempre tienen la habilidad de pedir un cambio de cuarto cuando estan disponibles, lo hacemos con mucho agrado, sentimos su molestia.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

1. El hotel es céntrico cerca de la plaza de armas y excelentes restaurantes.
2. Tiene calefacción pasas caliento las noches. Inclúyele el WiFi y desayuno muy rico. Nos guardaron la maleta! Y dejaron imprimir los boletos de avión. Tienen te de coca para que uno se ayude a aclimatar.
3. Lo mejor fue el trato del personal siempre atentos y ayudándonos en todo con maletas, buscando lugares, aclarando dudas y subiendo cosas a las habitaciones, excelente equipo trabaja en este Hotel.

Estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Carlos A

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Está ubicado diagonalmente a la Plaza de Armas de Cusco. El hotel es muy cómodo y confortable. Cuenta con desayuno gratis e Internet. Tiene un servicio inpecable. Nos cancelaron el vuelo a Lima y tuvimos que regresar a este bote y nos atendieron excelente y la muchacha de la recepción trató de ayudarnos al máximo para no tener inconvenientes a nuestro regreso. Si quieren un hotel donde el personal sea amable y tengan buen servicio les recomiendo que vayan a Del Prado Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones que no den a la calle xq en la madrugada se escucha el ruido de una discoteca
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mau M