“Recomendable”
Opinión sobre: Del Prado Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Del Prado Inn
En el puesto n.º97 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

La atencion es lo mejor, el desayuno variado, muy cerca a la plaza de armas, casi a 20metros. Considerando su ubicación es recomendable para los que no han ido antes y quieren un lugar seguro y cerca a todo

Consejo sobre las habitaciones: Tiene suites con jacusi muy reconfortantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a doctorpantoja
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Fui por trabajo y la verdad es que solo llegaba a dormir súper cansada, y en todo momento el personal estaba atento a cualquier cosa que necesitara, eran muy amables y las habitaciones súper acogedoras.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Majú B

Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómodo, lindo y aseado, su ubicación es perfecta a pasos de la catedral y plaza de Armas. Hotel de muy buena calidad con todas las facilidades, habitaciones muy cómodas, lugar tranquilo
Personal muy amable q facilita la conexiones.
Wi-Fi
Cable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Etelberto C

Se escribió una opinión 20 abril 2016

El hotel está bonito, ubicado en el mejor lugar ya que caminas un minuto y llegas a la Plaza de Armas, muy céntrico. El personal es súper atento y nos ayudaron mucho en todas las inquietudes que teníamos al llegar. En realidad no nos podemos quejar. Lo único que no nos agradó fue la habitación 201 que nos dieron ya que esta ubicada cerca del comedor y por naturaleza del turismo en esa zona el desayuno lo sirven muy temprano tipo 4-5 am empiezan a servirlo. La bulla queda en dirección y si uno no tiene que levantarse temprano puede ser un problemita. Por lo demás excelente. Super Recomendado

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016

Nuestros clientes siempre tienen la habilidad de pedir un cambio de cuarto cuando estan disponibles, lo hacemos con mucho agrado, sentimos su molestia.

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

1. El hotel es céntrico cerca de la plaza de armas y excelentes restaurantes.
2. Tiene calefacción pasas caliento las noches. Inclúyele el WiFi y desayuno muy rico. Nos guardaron la maleta! Y dejaron imprimir los boletos de avión. Tienen te de coca para que uno se ayude a aclimatar.
3. Lo mejor fue el trato del personal siempre atentos y ayudándonos en todo con maletas, buscando lugares, aclarando dudas y subiendo cosas a las habitaciones, excelente equipo trabaja en este Hotel.

Estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Carlos A

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Está ubicado diagonalmente a la Plaza de Armas de Cusco. El hotel es muy cómodo y confortable. Cuenta con desayuno gratis e Internet. Tiene un servicio inpecable. Nos cancelaron el vuelo a Lima y tuvimos que regresar a este bote y nos atendieron excelente y la muchacha de la recepción trató de ayudarnos al máximo para no tener inconvenientes a nuestro regreso. Si quieren un hotel donde el personal sea amable y tengan buen servicio les recomiendo que vayan a Del Prado Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones que no den a la calle xq en la madrugada se escucha el ruido de una discoteca
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mau M

Se escribió una opinión 20 marzo 2016

El hotel está ubicado a escasos metros de la plaza de Armas. La habitación en la que me alojé era interior y no se percibía mucho ruido del exterior, ya que en la zona dónde se encuentra el hotel hay varias discotecas. Es preferible preguntar por este tipo de habitaciones antes de reservar.
El servicio es muy bueno: sufrí de mal de altura y me ofrecieron varias infusiones y una ensalada de frutas muy contundente que mitigaron mi fuerte dolor de cabeza. También me ofrecieron una tarta de cortesía, ya que durante mi estancia celebré mi cumpleaños.
El desayuno buffet no cuenta con demasiada variedad, pero es más que suficiente para afrontar el día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por habitaciones interiores para evitar posibles ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto d

Muchas gracias!
Esperamos su pronto regreso, nuestro desayuno buffet está mejorando día a día.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

¿Estuviste en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  25 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: $30.342 - $70.368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Del Prado Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?