“Hotel cerca a la plaza de armas de cusco”
Opinión sobre: Del Prado Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Del Prado Inn
En el puesto n.º96 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 6 junio 2016

Excelente ubicacion, a solo 20mts. De la plaza de armas, limpio, la atencion del personal fue muy amable, tienen ascensor, no hubo ruido en la habitacion a pesar de estar tan cerca de la plaza de armas.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a alvarodolfo

Se escribió una opinión 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo central cómodo bien atendido muy cercano a la plaza principal que es lo mejor para conocer el casco antiguo el único problema es la conexión wifi que en piso donde yo estaba no había en todos los demás pisos si el desayuno si bien no era una gran maravilla era acorde a lo que uno paga, como les digo buen hotel y se paga por su ubicación.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Teitor
Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo 50 metros de la catedral, un lugar de los tantos para visitar en Cusco, además cerca de varios restaurantes y bares para los que gustan de comer y beber bien.
El hotel también cuenta con los servicios necesarios para hacer la estadía más fácil, tiene internet inalámbrico gratis en todas las habitaciones, tiene calefacción ya que cusco siempre es frío por las noches, él te de coca no puede faltar y está a disposición las 24 horas, además te incluye en muy buen desayuno para que empieces el día con buena energía, en fin el hotel es pequeño pero acogedor.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ermit G
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

La atencion es lo mejor, el desayuno variado, muy cerca a la plaza de armas, casi a 20metros. Considerando su ubicación es recomendable para los que no han ido antes y quieren un lugar seguro y cerca a todo

Consejo sobre las habitaciones: Tiene suites con jacusi muy reconfortantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a doctorpantoja

Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Fui por trabajo y la verdad es que solo llegaba a dormir súper cansada, y en todo momento el personal estaba atento a cualquier cosa que necesitara, eran muy amables y las habitaciones súper acogedoras.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Majú B

Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómodo, lindo y aseado, su ubicación es perfecta a pasos de la catedral y plaza de Armas. Hotel de muy buena calidad con todas las facilidades, habitaciones muy cómodas, lugar tranquilo
Personal muy amable q facilita la conexiones.
Wi-Fi
Cable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Etelberto C

Se escribió una opinión 20 abril 2016

El hotel está bonito, ubicado en el mejor lugar ya que caminas un minuto y llegas a la Plaza de Armas, muy céntrico. El personal es súper atento y nos ayudaron mucho en todas las inquietudes que teníamos al llegar. En realidad no nos podemos quejar. Lo único que no nos agradó fue la habitación 201 que nos dieron ya que esta ubicada cerca del comedor y por naturaleza del turismo en esa zona el desayuno lo sirven muy temprano tipo 4-5 am empiezan a servirlo. La bulla queda en dirección y si uno no tiene que levantarse temprano puede ser un problemita. Por lo demás excelente. Super Recomendado

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016

Nuestros clientes siempre tienen la habilidad de pedir un cambio de cuarto cuando estan disponibles, lo hacemos con mucho agrado, sentimos su molestia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

¿Estuviste en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  40 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: $30.164 - $70.820 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Del Prado Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?