Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo central cómodo bien atendido muy cercano a la plaza principal que es lo mejor para conocer el casco antiguo el único problema es la conexión wifi que en piso donde yo estaba no había en todos los demás pisos si el desayuno si bien no era una gran maravilla era acorde a lo que uno paga, como les digo buen hotel y se paga por su ubicación.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Teitor
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo 50 metros de la catedral, un lugar de los tantos para visitar en Cusco, además cerca de varios restaurantes y bares para los que gustan de comer y beber bien.
El hotel también cuenta con los servicios necesarios para hacer la estadía más fácil, tiene internet inalámbrico gratis en todas las habitaciones, tiene calefacción ya que cusco siempre es frío por las noches, él te de coca no puede faltar y está a disposición las 24 horas, además te incluye en muy buen desayuno para que empieces el día con buena energía, en fin el hotel es pequeño pero acogedor.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ermit G
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

La atencion es lo mejor, el desayuno variado, muy cerca a la plaza de armas, casi a 20metros. Considerando su ubicación es recomendable para los que no han ido antes y quieren un lugar seguro y cerca a todo

Consejo sobre las habitaciones: Tiene suites con jacusi muy reconfortantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a doctorpantoja

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Fui por trabajo y la verdad es que solo llegaba a dormir súper cansada, y en todo momento el personal estaba atento a cualquier cosa que necesitara, eran muy amables y las habitaciones súper acogedoras.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Majú B

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómodo, lindo y aseado, su ubicación es perfecta a pasos de la catedral y plaza de Armas. Hotel de muy buena calidad con todas las facilidades, habitaciones muy cómodas, lugar tranquilo
Personal muy amable q facilita la conexiones.
Wi-Fi
Cable