US$117
US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$288
US$102
US$155
US$133
  • Desayuno incluido
LOKI Cusco(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$23
  • Bar/Salón
US$104
US$80
Agoda.com
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

estuvimos alojados 4 dias, desde que llegamos nos atendieron super bien, el personal es muy atento en informarte todas las dudas y recomendarte lugares. Esta a metros de la plaza de armas, la cateral y los resto. La habitacion es comoda , tiene todo lo basico para estar a gusto. El desayuno es normal. Buena relacion precio y servicio

Consejo sobre las habitaciones: en el 3 o 4 piso se esta mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvana662
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Agradecemos su visita, y agradecemos inmensamente que comente sus experiencias, estamos al servicio de nuestros visitantes, existimos porque los visitantes y trataremos de mejorar mucho más.

Gracias

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos ayudaron con el early check in y fue un gran detalle... el hotel es muy lindo y acogedor... tiene ascensor (ayuda bastante). Todos te atienden con mucho cariño y amor... la habitacion (triple) muy comoda y bien distribuida. Super tranquila y silenciosa. Buena limpieza, camas comodas y buen sistema de agua caliente... la ubicacion es genial!!!! Y los precios super buenos..... gracias a todos x su atencion...recomendado...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Melisa_Cornejo
Mel N, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por su visita, agradecememos inmensamente su opinion, esto da a nuestro personal un sentido de orgullo y haremos lo mejor posible para mejorar aun.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay una buena relación precio-calidad.

El cuarto: un horno. Demasiado calor que no permite dormir.

Hay una discoteca literalmente al costado del hotel. La bulla de la musica se escucha hasta las 5am y no deja dormir.

La limpieza deja mucho que desear, especialmente la del baño.

Estuvimos una noche y apenas despertamos, hicimos el check out y nos fuimos a otro hotel.

Si quieren disfrutar de cusco, no vayan a este hotel!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a SandraMontrone
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Muy buen hotel, y el personal te ayuda en todo, y muy colaboradora.
Lo bueno es que esta muy cerquita de la plaza y en el mismo hotel te dan un pequeño mapa para poder caminar sin perderte y tan bien te recomiendan lugares al cual puedes visitar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edgar Jhon V
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com