“Sobrecojedora”
Opinión sobre: Plaza de Armas (Huacaypata)

Plaza de Armas (Huacaypata)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$77,50*
Excursión de un día al lago de Humantay desde...
Clasificado como N.º 7 de 127 cosas que hacer en Cuzco
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Es la mejor plaza de Peru. Monumentos, iglesia, catedral histórica donde las haya, junto a los soportales, hacen que sea una plaza digna de ver tanto de dia como de noche, ya que su iluminación coqueta te enamorará.

Agradécele a idroja
Escribe una opiniónOpiniones (9.033)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de magia, para pasar la tarde o la noche. A toda hora es bello. Sentarse en los bancos de la plaza y disfrutar del paisaje de Cusco.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Es un sitio para visitar a cualquier hora; en la noche tiene una linda iluminación y te ofrecen recorridos guiados para conocer la historia de la ciudad.

Agradécele a gadelvasto
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Cuzco,el Centro histórico. Hermosura total,místico,cultural y de una hermosura inigualable. Nos faltaron días para aprovechar mejor nuestra visita.Solo pocos días en nuestro Chile y ya queremos volver,además fuimos totalmente atendidos por una maravillosa y genial persona,muy confiable y recomendado un 1000% Gracias por tanto Juan Carlos

Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

muy linda su plaza de armas con imponente catedral y todas sus antiguas construcciones a su alrrededor,

Agradécele a oma30abril