“Excelente”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente comida, todo muy limpio y lo mejor... el pisco sour de coca y el de maracuya "maravilloso"

Agradécele a Gesel M

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentas de haber encontrado este genial restaurante. Atención exquisita,
comida realmente deliciosa, ... disfrutamos! Si lo llegamos a encontrar antes de nuestra vuelta a España, fijo que volvemos a repetir. Gracias.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con comida deliciosa. Fui con mi esposo y la atención es muy buena. Definitivamente volvería a este lugar.

Agradécele a Margarita G
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un lugar pequeño,es un pequeño local gourmet que prepara unos sándwichiches deliciosos.Decidimos venir 3 veces por la misma razon.Altamente recomendable

Agradécele a Erik G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Era tarde y estábamos cansados...Nos pedimos unos sándwiches deliciosos para llevar, Pollo teriyaki, lomo con champiñones y un vegetariano. Bien presentados en bolsa de papel que aguantó la temperatura hasta llegar al hotel. Los jugos, de fresa y mango frescos y naturales, los realizaron con fruta fresca delante nuestro.
Atención muy agradable

Agradécele a Jesús M