1.205 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

fuimos con mi novio a pasar un fin de semana de descanso y este hotel fue perfecto. la decoracion es muy bonita y hay plantas y flores por todos lados. el ambiente es muy tranquilo y acogedor. nos recibieron con un mate de coca para cada uno y unas galletitas riquisimas de canela. la habitacion era lo que espere, rustica y muy bien cuidada. el desayuno del hotel no esta incluido, pero lo consumimos por 2 mañanas y fue riquisimo! todo de muy buen sabor y calidad. solo me hubiese gustado un poco mas de opciones para picar mientras tomabamos un vino en el patio central.
esta lo suficientemente cerca de la plaza como para estar cerca de todo y a la vez, lo suficientemente lejos como para que la bulla de la calle no fastidie.
lo mas lindo es la ayuda que brindan con la fundacion de niños unidos peruanos. realmente una linda labor y bonito detalle que las habitaciones lleven los nombres de los niños a los que ayudan.
lo recomendaria como un lugar de verdadero descanso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fiorellaaah
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Fiorella,
Muchas gracias por su preferencia a Niños Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestros desayunos que como usted menciona, son hechos productos frescos y de excelente calidad. Ciertamente tenemos una variedad de platos y piqueos en nuestra carta, veremos la opción de poner más alternativas así puedan disfrutar de un vino o cerveza mientras se relaja en el hotel. Así mismo todos los ingresos de nuestros 02 hoteles van destinados a la ayuda de nuestros más de 600 niños que tenemos en la Fundación . Con su ayuda usted nos ayudó a ayudarlos.
Que tenga excelente día y esperamos vuelva pronto!

Niños Hotel.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia , desde la atención , el concepto del hotel que es una mezcla de boutique y vintage , las habitación y baño muy limpio y pintoresco. El desayuno muy agradable. Está ubicado bastante cerca a la Plaza San Franciso y a la catedral donde está el corredor turístico del Cuzco .
Como info adicional tuve la oportunidad de tomar el Tour que ofrece el hotel para conocer un poco más del concepto y me di con la grata sorpresa de la ayuda social que brindan a los niños de excesos recursos de la ciudad .
Nos llevamos una grata experiencia en el apoyo de esta noble causa y que sigan los éxitos !!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 969jeanpauld
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Jean Paul,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus lindos y valiosos comentarios. Nos alegra mucho que haya podido conocer un poco más de nuestro proyecto de la Fundación Niños Unidos Peruanos, donde tenemos más de 600 niños de bajos recursos. Con su estadía, usted también aportó a esta noble causa, gracias por ello!

Esperamos volverlo a recibir en un futuro.
Tenga excelente día.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Al llegar nos dieron la habitación Julio. Es bonita, pero demasiado oscura y lúgubre. No tiene ventana grande y tampoco tiene buena iluminación artificial.
Absolutamente TODO en el hotel está escrito en Ingles, no entiendo por qué.
El restaurante es muy bueno, la lasagna vegetariana es de lo mejor que comí en Cuzco. El patio del hotel es bonito.
Volvería pero sólo a comer, no dormiría en el hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maycher
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada May,
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios que sin duda nos incentivan a mejorar día a día.
Hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios y ver la manera de mejorar y que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos siempre.

Que tenga excelente día

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé dos habitaciones para nuestra estadía en el Hotel Niños Meloc con tres meses de anticipación y reconfirmé una semana antes de llegar. Estaba todo perfecto. Pero llegamos al hotel y nuestra reserva no existía. Las empleadas del hotel no supieron explicar qué había sucedido y aunque les mostré todos los correos, no fueron capaces de dar una respuesta. El hotel estaba lleno y yo con dos niños no tenía dónde alojar. Después de perder más de una hora apareció la gerente de operaciones, ofreció disculpas, y ayudó a conseguir otro hotel, sin ninguna gracia. Nunca me explicaron lo sucedido. Muy mala experiencia, no es posible que no den explicaciones y que no se pueda confiar en una reserva confirmada más de una vez. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ConstanzaBM

Estimada Constanza,
Estamos muy agradecidos con usted por hacernos llegar sus comentarios que sin duda nos ayuda a mejorar así este tipo de inconvenientes no vuelva a suceder en el futuro.
Por favor reciba nuestra más sincera disculpa por el error con su reserva debido a una falla con nuestro sistema.
Por favor reciba nuevamente nuestras más sinceras disculpas y esperamos recibirla en un futuro así revertir la mala experiencia.

Que tenga excelente día

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Un excelente hotel en Cusco, muy cerca a la plaza principal. Por dentro es una casona colonial muy bonita, la atención del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario para pasarla bien, los baños muy limpios. Los desayunos son muy buenos y el estofado peruano es la cena es lo mejor. Totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo C
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Rodrigo,
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar este lindo comentario que sin duda nos alienta a seguir brindando el servicio que merece cada uno de nuestros huéspedes.
Que alegría saber que disfrutó de nuestros desayunos y sin duda el estofado es uno de los platos favoritos que tenemos!
Esperamos volverlo a recibir a el futuro.

Que tenga una buena tarde
Sinceramente,