“LA HERMOSA VISTA DESDE EL HOTEL ES IMPRESIONANTE!!”
Opinión sobre: Casa de Campo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa de Campo Hotel
En el puesto n.º106 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

viajamos yo y mi esposo por nuestro aniversario, y escogimos el hotel que esta situado en un rinconcito del barrio de san blas, un lugar increible!!, cuando llegamos nos recibieron un calides unica, nos brindaron un te tipico de cusco "mate de coca"eso nos alegro mucho y desde el primer momento nos sentimos como en casa, coketo y makuco son dos perritos que te reciben con mucha alegria, son muy cariñosos.
nuestra habitacion estuvo ubicada en la parte mas alta del hotel, donde tuvimso una vista panoramica hacia la hermosa ciudad del cusco y romantica. LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la parte mas alta del hotel por la vista panoramica a la ciudad del Cusco.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alice s

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Excelente atención, cómodo y muy bonito... Con una vista única!! Saludos para el personal de recepción, muy amables. Gracias chicos. están muy cerca de la plaza de armas, me tomo 10minutos llegar a la plaza desde el hotel ... Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del lado B
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a hcdcc
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Cuando llegue al Cuzco hubo una protesta y mi agencia de viajes "COSTA MAR", no quería llevarme o recogerme hasta el hotel, el personal del hotel se desvivía ayudándome en todo lo posible, cargando mis maletas, siendo amables, consiguiendo todo lo que podía, me preguntaban como me iba mis tours y me recomendaban otros; tenían a 2 perritos "COQUETO 1 Y COQUETO 2", bellísimos, no ladraban, te saludan, es un ambiente super hogareño, los felicito, me hicieron sentir muy bien...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva vía web (mediante una agencia) y llegué a este hotel. La habitación estaba en la parte más alta, lo cual era complicado para llegar. Pero mayor fue mi decepción, cuando al ingresar noté que el cubrecama estaba con huecos, el cristal de la ducha era defectuoso y sucio. Además, nunca me dieron el control de la tv. Lo destacable es el desayuno (variado) y la vista desde la terraza. No lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Inyector
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Creo q es uno de los sitios mas lindos donde he estado!!!! Diferente a todos!!! Es especialmente romantico. Las habitaciones son super acogedoras, amplias, y con una vista increible. El hotel esta ubicado en la parte alta de cuzco, barrio san blas (barrio bohemio y muy lindo). El personal de la administracion es increible, demasiado amable. El desayuno perfecto; huevos, panes, frutas, cereales.....
Volveria una y mil veces mas!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila O
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vista Panoramica completa a la ciudad del Cusco por su exclusiva ubicación, hermoso para una boda y recien cadados, sitio romántico, tiene varias terrazas para niños y pasar momemtos en familia, el personal del hotel muy agradables y serviciales, el desayuno exquisito y sobre todo saludable, las habitaciones acogedoras y comodas, es un lugar cerca a la plaza de Armas del Cusco y cerca al Centro Arqueológico de Sacsayhuaman. Es agradable, acogedor y comodo lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Illari P
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Tiene una excelente vista, la caminata para llegar al comienzo es pesado pero vale la pena para la vista a toda hora. Las habitaciones cómodas y la atención buena. Lo único malo es la señal del Wifi que no llega adecuadamente a las habitaciones y nunca nos entregaron el control de la Tv, pero no era necesario pues prefieres invertir el tiempo con la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más arriba tienen mejor vista
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mirko R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en Casa de Campo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Campo Hotel

Dirección: Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º106 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $20.952 - $56.508 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa de Campo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Campo Hostal Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?