Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$243/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$185
US$90
  • Restaurante
US$149
US$125
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$143/noche de este hotel.

Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$112
US$645
US$516
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$580/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Excelente atención, cómodo y muy bonito... Con una vista única!! Saludos para el personal de recepción, muy amables. Gracias chicos. están muy cerca de la plaza de armas, me tomo 10minutos llegar a la plaza desde el hotel ... Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del lado B
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a hcdcc
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Cuando llegue al Cuzco hubo una protesta y mi agencia de viajes "COSTA MAR", no quería llevarme o recogerme hasta el hotel, el personal del hotel se desvivía ayudándome en todo lo posible, cargando mis maletas, siendo amables, consiguiendo todo lo que podía, me preguntaban como me iba mis tours y me recomendaban otros; tenían a 2 perritos "COQUETO 1 Y COQUETO 2", bellísimos, no ladraban, te saludan, es un ambiente super hogareño, los felicito, me hicieron sentir muy bien...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva vía web (mediante una agencia) y llegué a este hotel. La habitación estaba en la parte más alta, lo cual era complicado para llegar. Pero mayor fue mi decepción, cuando al ingresar noté que el cubrecama estaba con huecos, el cristal de la ducha era defectuoso y sucio. Además, nunca me dieron el control de la tv. Lo destacable es el desayuno (variado) y la vista desde la terraza. No lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Inyector
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo q es uno de los sitios mas lindos donde he estado!!!! Diferente a todos!!! Es especialmente romantico. Las habitaciones son super acogedoras, amplias, y con una vista increible. El hotel esta ubicado en la parte alta de cuzco, barrio san blas (barrio bohemio y muy lindo). El personal de la administracion es increible, demasiado amable. El desayuno perfecto; huevos, panes, frutas, cereales.....
Volveria una y mil veces mas!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila O
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vista Panoramica completa a la ciudad del Cusco por su exclusiva ubicación, hermoso para una boda y recien cadados, sitio romántico, tiene varias terrazas para niños y pasar momemtos en familia, el personal del hotel muy agradables y serviciales, el desayuno exquisito y sobre todo saludable, las habitaciones acogedoras y comodas, es un lugar cerca a la plaza de Armas del Cusco y cerca al Centro Arqueológico de Sacsayhuaman. Es agradable, acogedor y comodo lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Illari P