Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Durante las tres noches de estadía que permanecimos dos noches no hubo agua caliente, la calefacción que tiene la habitación esta averiada y la recepcionista que atiende muy mala atención ya que nunca soluciono los problemas que teníamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GabrielV3144
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Nuestro primer viaje a Cusco, simplemente hermoso, las habitaciones son muy acogedoras, el personal muy amable. No tengo absolutamente nada malo que decir del hotel, es maravilloso y la vista de 10, es como tener un mirador personal, simplemente bello y tranquilo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carol V
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

viajamos yo y mi esposo por nuestro aniversario, y escogimos el hotel que esta situado en un rinconcito del barrio de san blas, un lugar increible!!, cuando llegamos nos recibieron un calides unica, nos brindaron un te tipico de cusco "mate de coca"eso nos alegro mucho y desde el primer momento nos sentimos como en casa, coketo y makuco son dos perritos que te reciben con mucha alegria, son muy cariñosos.
nuestra habitacion estuvo ubicada en la parte mas alta del hotel, donde tuvimso una vista panoramica hacia la hermosa ciudad del cusco y romantica. LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la parte mas alta del hotel por la vista panoramica a la ciudad del Cusco.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alice s
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Excelente atención, cómodo y muy bonito... Con una vista única!! Saludos para el personal de recepción, muy amables. Gracias chicos. están muy cerca de la plaza de armas, me tomo 10minutos llegar a la plaza desde el hotel ... Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del lado B
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a hcdcc
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Cuando llegue al Cuzco hubo una protesta y mi agencia de viajes "COSTA MAR", no quería llevarme o recogerme hasta el hotel, el personal del hotel se desvivía ayudándome en todo lo posible, cargando mis maletas, siendo amables, consiguiendo todo lo que podía, me preguntaban como me iba mis tours y me recomendaban otros; tenían a 2 perritos "COQUETO 1 Y COQUETO 2", bellísimos, no ladraban, te saludan, es un ambiente super hogareño, los felicito, me hicieron sentir muy bien...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo S