1.701 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

el personal es muy amable y servicial, las habitaciones son amplias y confortables con hermosas vistas, un lugar tranquilo que te inspira seguridad, muy cerca de la plaza principal, el desayuno variado y rico. solo la ropa de la cama necesita ya un cambio. tuvimos una bonita experiencia. recomendable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rafael L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Ubicación estupenda, cerquita de la plaza y a un paso de San Blas.
Estuvimos 2 noches no consecutivas y fueron un encanto! Nos asesoraron y nos gestionaron para una excursión personalizada por el Valle Sagrado que agradecimos muchísimo porque aprovechamos al 100% el tiempo que teníamos y sin el agobio y el ritmo de un grupo, por un precio estupendo. Pudimos dejar allí el equipaje que además se encargaron de tener listo a nuestra llegada en la nueva habitación de la segunda noche. No sé qué habitación era la mejor, imposible decidirse. La primera daba hacia una de los patios del hotel que es realmente bonito. Nada ruidoso que es el miedo que teníamos al ver los patios y las fuentes. Son muy respetuosos. Pero es que la segunda era impresionante, con bañera de hidromasaje incluída (cómo se agradece después de volver de Machu Picchu!). El desayuno buffet variado y con tus huevos al gusto al momento. Recomendado 100%

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MoNi S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Lugar tranquilo, respetuosos y atentos sus empleados, cuyo estilo, colonial, guarda armonía con la hermosa ciudad del Cusco, encontrándose ubicado en las proximidades de los lugares más importantes. Sin duda regresaría a este hotel

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carvajal_rosario
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Buen Hotel, satisfecho y buena experiencia. Atención excelente. Me agradó mucho el ambiente del hotel y su decoración. El desayuno está incluído y es un buffet variado en suficiente cantidad. Cerca al centro del Cusco. Es seguro y limpio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daydream748549
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Gran Hotel, muy seguro y tranquilko, ideal para pasar unos dias y aprovechar el cuzco al máximo, muy cerca del centro, con buenos accesos.

La atención es muy buen, gente amable, habitaciones muy cómodas y de buen tamaño

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C