Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, el restaurante tiene una vista preciosa de la plaza de armas. Todas las instalaciones son muy cómodas y las camas son perfectas para descansar. El desayuno también fue muy bueno y el servicio del personal excelente. Me ayudaron a organizar una sorpresa para el cumpleaños de mi esposo y compraron el cereal que quería mi hijo para el desayuno sin habérselos pedido. Vale la pena cada centavo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Johanna B
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

es un hotel muy limpio y con buena ubicacion, hubo un chico de recepcion el de lentes que nos atendio siempre amable y atento, las chicas no tanto, a veces ni siquiera te vlteaban a ver cuando preguntabas algo, definitivamente se puede mejorar, el servicio del comedor es impecable las se;ora que atienden tanto en la manana como en la tarde siempre atentas, saludan, sonrien , te hacen sentir comodo eso si es es inmejorable, muy buenas anfitrionas, y la comida no se diga DELICIOSA! , ojo cuando te den tu habitacion hay unas que dan hacia la avenida principal imposible descansar, mucho ruido de los coches y transito, de hecho nosotros tuvimos que pedir cambio de habitacion y sin ningun problema nos lo dieron,

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a flakaone21
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel enfrente de la plaza de armas de Cusco. Habitaciones amplias, con una hermosa vista a la plaza de armas. Para insonorizar las habitacion hay que si o si cerrar bien todas las ventanas y tambien nosotros cerrabamos la puerta del baño porque sino no se podia dormir del ruido que entraba de afuera. Los desayunos en el restaurante con la vista a la plaza es hermosa. Y las chicas que te atienden siempre con una sonrisa y la mejor predisposición, al igual que los chicos de la recepción. La comida del restaurante es muy recomendable a muy buen precio. Dejamos la maleta mientras fuimos a Machu Pichu y no hubo ningun problema. Tambien contamos con el servicio del remis gratis para la ida ( del aeropuerto al hotel). Y el costo fue el adecuado, de volver lo volvería a elegir por la excelente ubicacion que tiene y el hotel es hermoso en todo sentido!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Samanta P
Madeleine U, Administrador en Plaza de Armas Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchas Gracias, fue un placer tenerlos como huespedes

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este Hotel No se Puede descansar.
Los ruidos de la calle (gritos y bocinas de autos) son inaceptables.
No lo recomiendo .
el tocar bocina es parte del estilo de vida y los taxis lo utilizan para llamara sus clientes. El hotel no tiene insonorizacion con lo cual NO podes DORMIR

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio P

Estimado Huesped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de emitir comentarios a través de Tripadvisor. Lamentamos mucho no haber logrado su total satisfacción con respecto a la habitación. El hotel tiene las ventanas, puertas y balcones insonorizados, pero a pesar de estos los ruidos de la calle filtran y es un tema que siempre estamos tratando de mejorar, estamos ubicados en el Corazón del la Ciudad y los sonidos exteriores escapan a nuestro control.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado con sus pertenencias no las descuiden ni un minuto pueden opacar todo el viaje que tanto sacrifico hicieron para ir, ya que los costos no son nada accesibles y no querer volver a ese destino.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bem625