Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Estuvimos en una hubicación privilegiada, buen desayuno y camas
lo mejor la atención de Milagros en recepción y del Sr.Mario en la atención de Mi sra que estuvo descompuesta por la altura, todo el personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La atencion del personal y la ubicación
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alfa19592018
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Alfa,

Muchas gracias por su comentario, felices de que resalte nuestra ubicación, así es, estamos en pleno centro de la ciudad, cerca a todo,al mismo tiempo gracias por resaltar la atención de nuestro staff, Milagros y Mario estarán felices por su reconocimiento quienes le agradecen mucho su mención.
Esperamos que vuelva pronto y nos visite nuevamente a esta su casa Hotel Royal Inka I

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

lo mejor del hotel es la ubicación ya que está en pleno de la ciudad, estando cerca de todos los lugares a visitar y el servicio que brinda el personal es muy bueno y sobre todo el servicio del restaurante es tranquilo y rico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nancy H

Estimada Nancy,
Agradecerle por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros y en TA , Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada y la mejor del Cusco .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I ,los cuales sabrán de su reconocimiento,en especial Fidel quien le envía un fraternal saludo y muchas gracias por su mención.
Esperamos poder tener el placer de contar con su visita nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Estuvimos con mi marido, ubicacion privilegiada en el casco historico de Cuzco, hermoso hotel habitaciones confortables y excelente servicio, disposicion y amabilidad de todo el personal. muy recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a negra42

Estimado Huésped,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores , .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

sus habitaciones la atencion del restorant y sus trabajadores en general siempre muy atentos a todo y dar la gracias a mireya milagros y mario por su disponibilidad. un saludo desde la serena chile de john y patricia gracias por todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a John C

Estimado John,

Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron de nuestro servicio .Ademas de nuestros personal , tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con , Milagros y Mario,los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Esperando tener el placer de contar con su visita nuevamente por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

La ubicación es perfecta, las piezas cómodas, grandes y limpias, el servicio de desayuno es muy completo y lo mejor es el personal, quiero agradecer especialmente a Milagros, Mario, Priscila y Mireya, que hicieron de nuestra estadía un total agrado con su amabilidad y excelente atención. Si vuelvo a Cusco, volvería al Hotel si o si.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a claucjss

Estimada Claudia,

Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron de nuestro servicio ,desayuno y que las habitaciones .ademas de la calidez de nuestros personal , tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con Milagros, Mario, Priscila y Mireya. Los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Esperando tener el placer de contar con su visita nuevamente por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I