Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Viajamos con mi hija a Cusco a conocer la ciudad, Valle Sagrado y Machu Picchu, nos encontramos con la grata sorpresa descansar en un excelente Hotel, bien ubicado , muy cómodo, las comidas exquisitas!!. Destaco la atención de todos, especialmente Fidel, Milagros y Mario.... nos recibieron con mucha amabilidad y una sonrisa todos los días. Gracias infinitas por sus cuidados y preocupación. Esperamos volver algún día, un abrazo desde el Sur de Chile!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela Alejand... C
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Marcela,

Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos satisface saber que disfrutaron de nuestro servicio y de la calidez de nuestros personal , tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con Milagros, Mario y Fidel. Los cuales estarán felices por su reconocimiento.
Esperando tener el placer de contar con su visita nuevamente por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Gerente Royal Inka I

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno!!! Nos atendieron de manera muy amable todos sus empleados, especialmente Milagros, Mario, Priscila y Mireya, siempre preocupados y con una sonrisa cada vez que te veían! Las habitaciones muy amplias y con camas grandes! Hasta nos hicieron desayuno para llevar cuando fuimos a MachuPicchu!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaS1365
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimada Carolina,

Para la familia Royal Inka , es un privilegio recibir sus amables calificaciones, así mismo nos sentimos muy contentos al saber a través de su comentario positivo que todo fue de su total agrado. Transmitiré sus felicitaciones a nuestros colaboradores quienes estaran muy felices con sus palabras.
¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! ¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Saludos cordiales,
Gerente Royal Inka I

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antigua casa colonial frente la plaza Estuvimos alojados 3 noches y cuatro días , habitaciones amplias, todos muy limpio y el desayuno me gusto mucho , jugos naturales papaya, Maracuya etc
La atención excelente .
El camarero Fidel castro como el antiguo gobernante cubano jehe, las chicas de recepción encantadoras .
Tuvieron lindo detalle de arreglo de frutas x cumpleaños

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Patricia F

Estimada Patricia:

Nos sentimos muy halagados con sus palabras. Es una alegría saber que nuestros colaboradores generan experiencias positivas lo que hace que sean recordados con gran satisfacción.

Muchas gracias por todo, será todo un placer tener la oportunidad de volver a recibirla en nuestras instalaciones.

Saludos atentos

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Estuvimos en una hubicación privilegiada, buen desayuno y camas
lo mejor la atención de Milagros en recepción y del Sr.Mario en la atención de Mi sra que estuvo descompuesta por la altura, todo el personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La atencion del personal y la ubicación
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alfa19592018
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Alfa,

Muchas gracias por su comentario, felices de que resalte nuestra ubicación, así es, estamos en pleno centro de la ciudad, cerca a todo,al mismo tiempo gracias por resaltar la atención de nuestro staff, Milagros y Mario estarán felices por su reconocimiento quienes le agradecen mucho su mención.
Esperamos que vuelva pronto y nos visite nuevamente a esta su casa Hotel Royal Inka I

Atentamente

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

lo mejor del hotel es la ubicación ya que está en pleno de la ciudad, estando cerca de todos los lugares a visitar y el servicio que brinda el personal es muy bueno y sobre todo el servicio del restaurante es tranquilo y rico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nancy H

Estimada Nancy,
Agradecerle por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros y en TA , Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada y la mejor del Cusco .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I ,los cuales sabrán de su reconocimiento,en especial Fidel quien le envía un fraternal saludo y muchas gracias por su mención.
Esperamos poder tener el placer de contar con su visita nuevamente en esta su casa.

Atentamente