Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Muy lindo hotel, muy linda decoracion, el desayuno es muy bueno y hay wifi y te de coca libre todo el dia, tambien cuenta con un bar y restaurant en la noche. Muy silencioso y a una cuadra de la plaza. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Royal I, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimada Paula.
Gracias por sus recomendaciones que nos comprometen a seguir creciendo, nos alegra que haya tenido una satisfactoria estadía.
Susan Arriola.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 3 noches y desde que llegue fueron muy serviciales, el desayuno bufet que ofrecen es muy rico, la habitación muy cómoda y limpia, solo mejoraría la ventilación del baño poniendo una campana extractora o algo así, por lo demás me gusto mucho y definitivamente volvería

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sophie_gro7
Royal I, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Estimada Sophie.
Un gusto saludarla, agradecidos por sus comentarios y recomendaciones, con la promesa de seguir mejorando.
Será un placer volver a tenerla.
Susan ArriolaL.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Hicimos un viaje durante 17 días por Peru, y alojándonos en todo hoteles de 3 estrellas este fue el peor de todos. La habitación no estaba limpia, el baño olia mal, y el trato en recepción de algunas personas no era amable. EN definitiva, si vuelo a Cuzco no repetiría hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Royal I, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Sra (srta) María.
Es una lastima que haya tenido una mala experiencia en nuestros hoteles, tratamos de mejorar día a día en calidad y calidez, porque nos debemos a ustedes, pedirle las disculpas del caso y comprometernos a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La estadía no pudo ser mejor. Al llegar me recibieron con un te de coca para la altura, caliente y reconfortante. El personal muy atento y el lugar es tradicional y muy acogedor, sin duda vale la pena hospedarse en este hotel para garantizar una buena experiencia ya sea viaje de negocios o de turismo. El wifi excelente, las habitaciones limpias y grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó más la habitación en el Royal Inka II
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paortegaa

Estimada Paola.
Felices y agradecidos por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Estuve allí una noche, camas cómodas, buena calefacción, buena comida, buena ubicación... Sin embargo la atención del personal me pareció mala, especialmente por parte de un jefe de meseros y una recepcionista...Mucho por mejorar en atención y servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a handre89

Estimado (a) Handre.
Le pedimos las disculpas del caso, estamos capacitando a nuestro personal para que tengan el mejor servicio, trato y calidez para la atención de nuestros huéspedes, con la seguridad de no repetir dicho incidente.
Gracias por comentarnos.