Los precios más bajos para tu estadía
US$44
ZenHotels.com
eDreamsUS$44
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Hotel cómodo, agradable, muy bonito. El desayuno excelente, súper completo. El personal súper agradable, te ayudan con todo. Will y el equipo de comida y bebidas inmejorable. Actividades todos los días, amabilidad y trato excelente. Repetiré sin duda!

Agradécele a B4600ZIbeatrizm
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Las habitaciones comfortables, los baños impecables, ubicación centrica, muy cerca de la Plaza.
El desayuno incluido es completo y muy rico, la comida y el bar con muy buenas promociones, la atención de William con su amabilidad y alegría nos hizo sentir como en casa.
Regresaremos pronto!!

Agradécele a verotocal
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Mi experiencia en Kokopelli fue lo máximo, sobre todo por las personas que trabajan ahí, en especial por Willian, con su buen humor, los tragos que prepara y su energia, te hacen sentir como en casa.¡ Recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a iv_nb322
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Para quienes nos gusta las casonas al estilo colonial, pero además con todas las comodidades de la actualidad este lugar es ideal. Además de todas las personas que trabajan aquí que nos hacen sentir como en casa, gracias a William por su amabilidad y la preparación de muy buenas bebidas, la música a todo dar, su mono y el gato, todos super gentiles y buena onda :) volveré pronto Cusquito y ya sé que quedarme en koko estará super

Consejo sobre habitaciones: tienes varias opciones para elegir respecto a las habitaciones, la privada, la compartida ; todas son muy buenas
Agradécele a ZarelA_RiverA
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a Cusco por trabajo, y en las 4 oportunidades que tuve que quedarme por el centro lo hice en este lugar, sin duda este lugar es muy acogedor, ubicación céntrica, las habitaciones muy cómodas, los desayunos buenazos, el personal muy amable, y en la bar, el gran William te hace sentir como en casa, siempre pilas, y siempre buscando sacar una sonrisa a personas como yo que le cuesta sociabilizar, regresaré cada vez que pueda.

Agradécele a Elvis C