2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$23
eDreamsUS$61
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente! William, Ale y toda ka gente me trataron genial. Siempre hay algo por hacer y es muy fácil hacer amigos. La comida y los tragos están muy bien, la música genial y las instalaciones muy buenas. Ya quiero regresar!!!!. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Jonatan V
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, según vez aquí y le paso excelente, en especial al área del bar: William y su tripulación, todo muy buena atención, música y los mejores tragos, lo recomiendo. Cinco estrellas . . Volveré a venir definitivamente, es mi segunda vez aquí y l paso super bien .

Consejo sobre habitaciones: Quedarse aquí en Kokopeli porque se paso muy bien, atención 100 % .
Agradécele a paulo o
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Decidí visitar Kokopeli y fue una gran decisión, me hicieron sentir como si estuviera en casa, después de un viaje por Europa ya que hace tiempo no asistia a un buen bar en la ciudad del Cusco y que el trato por parte del staff sea tan bueno, agradecido con ellos y con el señor William por tan caluroso recibimiento en el bar,

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luismH5168TO
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Hermoso hostel, muy buena onda todo el personal. Excelente ambiente para compartir con gente de todos lados.. habitaciones limpias, el bar del hostel es excelente. Ambiente cálido, y el personal muy amable..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anitasZ2178JE
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

100% Recomendado el lugar, centrico, con buenas atenciones y seguridad!
excelente ambiente, comida, bebida para estar con tus amigos! Gracias a wiliam por su excelente servicio, rencomiendo el pisco sour !!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 811priscilad