“Café restaurante con muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre: Cafe Punchay

Cafe Punchay
Clasificado como N.º 13 de 29 Postres en Cuzco
Rango de precios: US$3 - US$6
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

En resumen me encantó.
Un lugar muy acogedor, barato, raciones muy generosas, y una atención insuperable.
Nos encontramos muy a gusto , rodeado de plantas en un sitio muy tranquilo.
Genial.

Agradécele a alexmar98

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Fuimos en temporada baja, así que éramos los únicos comensales. La joven que nos atendió fue muy amable y la comida estuvo bastante buena. El ambiente es bonito y bohemio, en general una experiencia agradable.

Agradécele a xcinthy
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper bueno....jugos y comidas frescas; acogedor, un jardín espectacular aun conservando las hermosas plantas...un toque natural en el centro de la ciudad.

Agradécele a Anel G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafe MALLKI El mejor aroma lo encuentras en Punchay 100% peruano extraído del valle de lares YANATILE Y Estamos orgullosos de tener buen cafe

1  Agradécele a ruben s
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor para tomarse un buen cafe.. tiene espacios a la luz del sol...muy bueno con una atención cordial..

Agradécele a Edward E