“Buen lugar”

Clasificado como N.º 14 de 32 Postres en Cuzco
Rango de precios: US$3 - US$6
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excwlente comida, excelentes bebidas pero muy baja atencion, necesitan otra persona de atencion. Pero muy bueno, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Luis V

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Aún no me explico cómo es que este café tiene tan alta puntuación. Porque esa misma fue la razón por la que fuimos a cenar ahí pensando que sería genial, pero para empezar el local lucía descuidado, gran parte de los platos no estaban disponibles y lo peor fue que demoraron 40 min en traérnoslos. Notamos incluso que el mozo fue a comprar algunos ingredientes afuera.
No pidan las papas, literalmente son solo papas sancochadas con un pote de crema, ni la presentación ni la crema lo valen.
Te cobran el 5% más si quieres pagar con visa.
La terraza no es como en las fotos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

En resumen me encantó.
Un lugar muy acogedor, barato, raciones muy generosas, y una atención insuperable.
Nos encontramos muy a gusto , rodeado de plantas en un sitio muy tranquilo.
Genial.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a alexmar98
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Fuimos en temporada baja, así que éramos los únicos comensales. La joven que nos atendió fue muy amable y la comida estuvo bastante buena. El ambiente es bonito y bohemio, en general una experiencia agradable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a xcinthy
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper bueno....jugos y comidas frescas; acogedor, un jardín espectacular aun conservando las hermosas plantas...un toque natural en el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Anel G