“GRATA SORPRESA”

Comida: Peruana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Una excelente opción para un delicioso desayuno de bienvenida al Cuzco, grato ambiente - incluyendo música en vivo (Arpista)-, excelentes opciones con lo mejor de la despensa del Perú, variedades de Quesos, panes, salsas, infusiones... etc.

Recomendables los panqueques con granos cuzqueños

Agradécele a ERN1867

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor con vista a la piscina del hotel Palacio de las Nazarenas. Su carta es pequeña, pero tiene platos originales. No obstante, se extraña en la carta platos típicos con ingredientes regionales, como ají de gallina, carapulcra, pachamanca, entre otros. Por ejemplo, el cuy es sabroso pero hubiese quedado mejor con un puré de lucuma como acompañamiento. Carta de vinos reducida.

Agradécele a Julio Antonio R
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar mencionando a Virgilio Martinez . Lamentablemente esta a años luz de distancia con la propuesta de Central en Lima. Comida sin sazón ni especial. Realmente una desilusión. Ni siquiera lo justifica si paras en el hotel.

Agradécele a mbl2013
belmond_hotels_peru, Gerente en Senzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada mbl2013

Como tu mencionas lamentablemente nosotros no trabajamos con Virgilio Martinez hace ya 02 años, el estilo de nuestra carta es mas Gurmet cusqueño, mostramos un poco mas de la cultura en nuestros platos, recuperando secretos de años atras.
Agradezco tu comentario y nos ayudara a informar a nuestros clientes.

Henry Rodriguez.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado dentro del hotel Belmond Palacio Nazarenas y definitivamente vale la pena la visita. La atención es de primera desde el momento en que uno ingresa al hotel. El personal del restaurante es sumamente servicial, está pendiente de todos los detalles y la comida es buenísima. La experiencia fue muy grata. El único inconveniente que observamos es que no cuentan con sillas para niños así que un almuerzo familiar con niños pequeños, como el que tuvimos, podría ser un poco incómodo; no fue nuestro caso pero nos hubiera sido muy útil. Salvo se pequeño detalle, lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a EricaOK
belmond_hotels_peru, Gerente en Senzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimada EricaOK

Estamos muy contentos de que nuestro trabajo sea del total agrado de nuestros comensales, gracias por compartir tu experiencia en Senzo Restaurante.
tomo nota de tus sugerencias y te comento que ya lo implementamos, esperamos tenerlos con nosotros una vez mas, sera un enorme gusto para nosotros.

Henry Rodriguez

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Me gusto mucho el ambience calico y el servicio super bueno lo recomiendo a todo el public opinion visitor el hotel

3  Agradécele a karinitapame29
belmond_hotels_peru, Gerente en Senzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimada karinitapame29

Estamos agradecidos por compartir su opinión en tripadvisor, trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
la invitamos a refresar las veces que usted desee.

Henry Rodriguez.