“No recomiendo ”

Cebicheria EL Pulpo
Clasificado como N.º 582 de 881 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin sabor. comí, porqué tenía hambre
Pedimos chicharrón, ceviche. Ninguno era aceptable, deberían preocuparse por un buen sazón '

Agradécele a rorumP

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

La atención es regular, la comida solo es aceptable, los precios son algo caros, pienso que hay mejores opciones en Cusco

Agradécele a martinrib
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por algo rapido, no tienen piqueos, la leche de tigre es limonada con aji (sin pescado), sus precios son carisimos. No tienen experiencia en atencion.

Agradécele a zunco
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer ... Por recomendacion de unos amigos quienes indicaban era un lugar donde servian buena comida ..sin embargo fue grande nuestra sorpresa cuando el ceviche estaba desabrido , los ingredientes pasados, el chicharron de pulpo bastante desagradable , la gaseosa caliente, todo fue un desastre y encima la cajera quien asumimos es la dueña, en lugar de disculparse nos recrimino por el reclamo tildandonos de ignorantes... Realmente una decepcion... NO LO RECOMENDARIA PARA NADA !!!!

Agradécele a Malena P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Fuimos por recomendacion de una señora cusquense y aunque no esta cerca del centro o de algun lugar turistico (caminando tardas unos 40 minutos en llegar) vale la pena ir... se come muy rico, todos los platillos son antecedidos por un caldo de pescado y el ceviche ... bueno que cosa tan rica... en general todo es delicioso, eso si no aceptan pago con Master Card... para que tengan cuidado con ese detalle.

Agradécele a Nora A E