Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Es un hotel ubicado muy lejos de la zona centrica. De dificil acceso, los taxis pequenos no podian subir hasta el hotel. Las habitaciones son muy frias y la calefaccion con estufas electricas es muy pobre y no alcanza. Las paredes son de Durlock y se escucha todo de las habitaciones contiguas. El WiFi no funcionaba en la habitacion.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a imventarza
sandeep g, General Manager en Wyndham Cusco Saqsayhuaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Buenos días
Señores
Muchas gracias para compartir sus opiniones .Lamentablemente No pudimos satisfacer sus expectativas.
Vamos a tomar en cuenta todas cosas cual usted mencionaron para mejorar.

Esperamos para dar una oportunidad para servir usted y hacer su estadía inolvidable .
Muchas gracias

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Muy buen hotel, con excelente servicio y una increíble vista a la ciudad. Habitaciones comodas y muy amplias con todos los servicios. Creo que esta un poco escondido pero aun a esto vale la pena hospedarse ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con vista a la ciudad valen la pena
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Jose C, Director General en Wyndham Cusco Saqsayhuaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Huésped, Estamos muy reconocidos por sus amables palabras, agradecemos el haber elegido quedarse con nosotros, a sido un placer atenderlo y esperamos su pronto retorno.
Muy Atentamente / José Cavana / General Manager

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular de la ciudad.
Para ir al centro es necesario tomar taxi y se gasta como máximo 7 soles.
El sitio es tranquilo y seguro.
Para ser un hotel grande necesita de más personal para atender en el restaurante.
Para la limpieza de la habitación tuve que pedir que cambien las sabanas, si lo hicieron pero considero que uno no debería de indicar eso.
Las personas que atienden en el hotel son muy amables.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia A
Jose C, Director General en Wyndham Cusco Saqsayhuaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada Huesped. Gracias por resaltar la espectacular vista que tenemos de toda la ciudad desde nuestro Hotel, así mismo expresamos nuestra gratitud por sus sugerencias, esperamso su pronto retorno, y le deseamso que este 2017 sea un feliz año.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de quedarnos poco tiempo, el servicio cumplió con todo lo adecuado y sobre todo a tiempo. Sin embargo, a pesar de su lejanía del centro histórico se puede descansar muy bien. Creo que podría mejorar el precio para lo que realmente se valora : el descanso y vista panorámica.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dmordinola
Jose C, Director General en Wyndham Cusco Saqsayhuaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Que grato es saber de su agradable comentario sobre su estadía, efectivamente desde nuestro hotel podemos disfrutar de una impresionante vista de toda la ciudad y descansar plácidamente.
Esperamos su pronto retorno para volver tener el placer de atenderlos y en este nuevo año le deseamos todos los parabienes para Ud. Y su amada familia.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel y la vista del restaurante
Es muy linda la vista, esta vez no adquiri habitacion con desayuno por que no es buffete y ademas lo adquiri en un groupon
Entonces no me daba esta opcion

Los pros
-La vista
- mates ilimitados
-Las habitaciones son cómodas (pidan con vista por que me dieron en primer momento una interna pero me la cambiaron cuando se los pedi)
Los contras
- los taxis cobran el doble por que esta lejos segun ellos
- por ese precio estuve en wydham costa del sol chiclayo y con desayuno buffet y traslados aeropuerto hotel aeropuerto
Ojalá tomen en cuenta esto por que barato no es
Pero si es lindo y el personal es amable
Unos mas que otros pero estan muy bien son correctos y serviciales
No recuerdo los nombres sino los mencionaría y les diría quienes fueron los mas
Amables para agradecerles

En general correcto y si regresaría

Saludos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Evelyn V

Estimada huésped que grato es para nosotros leer su hermoso comentario y le agradecemos sus sugerencias, nos sentimos muy animados por su estadía en su casa EL HOTEL WYNDHAM CUSCO, aguardamos su pronto retorno y a nombre de todos quienes laboramos le deseamos un feliz año 2017.