“Delicioso!”

Clasificado como N.º 1 de 5 Panaderías y pastelerías  en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Busque referencias en la web y fui a probar si era lo que se decía y realmente sobrepaso mis expectativas.
Tienen una gran variedad de dulces, salados y bebidas.

Agradécele a Mapi J

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como lasaña de carne que estaba realmente mala, con aceite. El lugar es lindo y está bien ubicado. Tampoco funcionaba internet

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Andabamos caminando por la zona y observamos este lugar se nos hizo bonito y entramos por un snack, ordene al joven del mostrador encargado de la caja un sandwich de las vitrinas, a lo cual solo era calentarlo y listo. El joven nos invito a sentarnos y llevarian el servicio a la mesa, pasaron cerca de 15 minutos, me pare a preguntar por wifi y si mi orden ya estaba lista y me comento ahorita se lo llevamos, regreso a la mesa espero cerca de 10 minutos mas, para esto todo el tiempo que mis amigas y yo estuvimos sentadas en la mesa NINGUN mesero se nos acerco para llevarnos menu, ver si estabamos bien o si se nos ofrecia algo. Nuevamente me paro a la caja con el joven que le ordene y este se hace el despistado nunca ordeno mi sandwich, le dice a una mesera que nos atienda, obviamente sali del lugar molesta, PESIMO SERVICIO. No habia ningun encargado, todos solo se quedaban mirando sin hacer nada.

Agradécele a GabbyCastillon
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un desayuno o un cafe por la tarde. Tiene postres excelentes, pasteles salados, sandwiches, quiches...las porciones son generosas y los precios adecuados. Muy recomendable!

Agradécele a CloBar17
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven unos jugos de frutas naturales de excelente calidad. Variedad de pastelería ,incluso para celíacos y vegetarianos. Muy buena atención. Super recomendable.

Agradécele a rgmjoli15