US$179
US$95
US$151
US$147
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$108
US$644
1.252 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, todo ok con los servicios, habitaciones limpias y está muy cerca del centro, cumplen con lo ofrecido, solamente a la hora del desayuno no hay mucha variedad y el restaurant es un poco chico.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lalo_bautistag
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Lalo:
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Lamento mucho que el desayuno no haya cumplido con tus expectativas, me disculpo por ello, estamos tomando tu sugerencia para ver opciones de mejora.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en Cusco, tiene cerca supermercado, casa de cambio de moneda, farmacia y muchos restaurantes, está muy completo, las habitaciones son grandes y muy cómodas, los baños impecables la amabilidad de sus empleados es muy buena, quiero volver a Cusco y este hotel es muy buena opción

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pabloabbate
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pablobbate:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy bonito, como gente muy amable, todo muy limpio y acogedor muy bueno para recomendar .

Si me gustaría que haya como tipo cena o almuerzo para poder así comer tranquila en el hotel y disfrutar

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a izaguirremirezc

Hola Izaguirremirezc:
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Sin necesidad de ofrecer el lujo del Marriott, Belmond El Monasterio o el Palacio del Inka, este hotel ofrece habitaciones cómodas, impecables y modernas a un cuarto del precio (o incluso menos) que los hoteles anteriores. Su ubicación es inmejorable sobre todo para quienes visitan la ciudad por primera vez. Estando a una cuadra de la Plaza de Armas, el ruido de la misma no llega a los cuartos sin embargo. El personal es muy atento y eficiente. De desayuno que ofrecen es muy buena, nuevamente sin valerse de ningún lujo.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a andrespesaque

Hola Andrespesaque:
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica del Cusco.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Visitamos el hotel del 28 de mayo al 2 de junio 2018, excelente ubicación todo céntrico: Restaurantes, parques, iglesias, museos, tiendas. Muy buena atención, excelente desayuno, limpieza, muy buen Internet. El personal es muy amable. Desde mi habitación pude apreciar la gran celebración de Corpus Christi !!! Una gran fiesta que se celebra en Cuzco. Muchas gracias por su excelente servicio. 100% recomendado

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a delmisarahi81
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Hola delmisarahi: