“Excelente calidad y platos”
Opinión sobre: Casa Qorikancha

Casa Qorikancha
Clasificado como N.º 68 de 881 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$4 - US$15
Comida: Peruana, Bar, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Platos de la región/Peruanos. Esta un poco escondido de la calle, tienes que entrar primero en un patio interior y después subir al primer piso. Muy buena variedad y calidad de comida. Personal excelente, en especial una camarera que se llama Génesis, muy buenos consejos a la hora de elegir platos.

Agradécele a esiles2016

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y el camarero nos ha aconsejado muy mal. Pedimos un ceviche para compartir y de segundos con la cantidad que ponen debería habernos aconsejado un plato para compartir no dos como nos pedimos y no pudimos terminarlo. Como calidad muy buena y el servicio también bien.

Agradécele a Luis Miguel C
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, el ambiente y el lugar muy bonitos! Todos los platos que ordenamos estuvieron excelentes y los tragos muy ricos. 100% recomendado.

Agradécele a FraViaLe
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 24 de agosto a cenar.El trato fue mega excelente tanto de la dirección con de los empleados llagamos a punto de cerrar y tuvieron la amabilidad de servimos. Luego el servicio fue de primera con una profesionalidad inigualable y para finalizar la comida excelente bien presentada.

Agradécele a Salvador B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es muy linda pero su comida es menor. No está mal pero dista de ser un local especial. Tal vez escogí mal mi plato pero el lomo saltado no estuvo bueno, a diferencia del chicharrón que pidió mi esposa.

Agradécele a IvanE875