“buen servicio”

Casa Blanca Restaurant & Centro De Convenciones
Clasificado como N.º 476 de 881 Restaurantes en Cuzco
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

el local muy acogedor y el personal muy amable la variedad de comida es muy inmensa y deliciosa los precios super accesibles

Agradécele a casaverdedavid45

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es hermoso, la chimenea, el salón principal y sus jardines, el local es muy bueno grande y elegante, la comida es aceptable, nada fuera de lo común, precios un poco caros, la atención buena, los meseros se esmeran por dar una buena atención.

1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Fui a almorzar por temas de trabajo, la atención muy buena y los platos ricos, me gustó mucho la decoración del local.

Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno el servicio fue muy escaso en el restaurante no existió nunca el servicio la persona que estaba a la entrada nunca saludo los mozos dejaban las bebidas en la mesa sin abrirlas. Nunca ofrecieron salsas o acompañamientos para la comida fue una decepción total más la música del salón continuo era tan fuerte que nunca pude hablar con mi familia.

Agradécele a Alvarrex
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de parte del recepcionista es muy buena nos trato como si fuéramos parte de su familia muy amable, y muy preocupado por nuestra comodidad. Muy recomendado

Agradécele a Alexandra A