Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional, a unas cuadras de la plaza de armas y el centro histórico. Realmente lo mejor. Además muy lindo, estilo colonial. Desayuno básico pero suficiente. Tienen servicio de mate de coca 24/7. El personal con excelente disposición. Calefacción automática para la noche (sumamente necesario para las noches heladas de cusco). Servicio de recogida al aeropuerto (pagando 25 soles).

Baño podría tener mejores instalaciones. Falta tener algo para apoyar jabón y shampoo en la ducha. Sería bueno que agregaran acondicionador. No tiene secador de pelo. Cuando hay mucha gente alojada, baja la presión del agua y el wifi se hace muy intermitente.
Podría tener caja fuerte en la pieza.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a mkaplanh
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cinco días. Habitaciones amplias, luminosas, camas cómodas, bien preparadas. Patios internos bellísimos, con linda vista hacia las montañas de Cusco. Muy buena ubicación, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Multitud de restoranes en los alrededores. La ducha genial, y la atención impecable. Quizás lo único a mejorar es la variedad en el desayuno, pero no amerita un punto menos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nacho R
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

no se lleva la mejor puntuación, porque tuve un pequeño tema con el agua caliente, tardo mucho en salir y nunca fue caliente del todo.
Por todo lo de mas excelente, la comida, ambiente, atención y el personal.
me guardaron las maletas mientras fui a hacer el camino Inca, y sin que falte nada.
excelente ubicación, muy cerca de la plaza mayor.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pampa73
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Hotel acogedor para el precio y su ubicacion. Su personal con gran gentileza nos sirvieron y ayudaron a buscar nuestros paseos. Las habitaciones del segundo piso interior te permiten tener una vision linda de la ciudad del Cusco. Su ubicacion es muy cerca de la plaza y desde alli tambien se puede caminar a Sacsayhuaman y los otros lugares cerca de Cusco. Les agradecemos por haber hecho de nuestra estadia unos dias inolvidables. Muchas gracias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aqptom
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en El Barrio de san Blas, muy cerca de buenos restaurantes y a 5 min de la plaza de armas. El patio interior del hotel es muy bonito, el servicio de recogida al aeropuerto es gratuito. El personal muy atento y servicial .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mamenpm78