“Buena experiencia”

Sumaq
Clasificado como N.º 153 de 842 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Aunque tiene dos locales, fuimos al mas pequeño. El trato excepcional y las pizzas y guacamole fantasticas, aunque tiene mas variedad

3  Agradécele a Legolagabi

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores restaurantes en la ciudad.

Llegué a las 8:30 con mi hermano y ordenamos una entrada y dos platillos, de beber una jarra de sangría.

Tardaron alrededor de 50 minutos en llevarnos la entrada, 1:20 en llevarnos el vino (jarra de sangría) y 1:45 en los platillos los cuales eran de pésima calidad, carne chiclosa y ingredientes rancios.

Terminamos dejando el lugar sin consumir nada, nos cobraron 150 soles por todo, haganse un favor y jamás vayan a este restaurante mientras estén en Cusco.

Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, los precios justos. Demoraron alrededor de 45 minutos en traer los platillos completos

1  Agradécele a Heliot P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Comimos muy bien, como en todo Perú!!!
Nos trataron muy bien y allí empezamos a acercarnos a la cocina peruana. Gracias!!!

2  Agradécele a _jgarcesar
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Esta familia cusqueña pone en relevancia los platos típicos, a muy buen precio y hechos en el momento en un pequeño horno a leñas...maravilloso...

2  Agradécele a Celeste P