1.182 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Al ser recibido en el Hotel ya se percibe la permanente preocupación por el huésped que es recibido con el tradicional té de Coca e infusiones apropiadas para evitar las eventuales crisis de la altura. La habitación suficientemente amplia para nuestras necesidades, una buena conexión WIFI y el baño permite utilizarlo en pareja al mismo tiempo ya que posee un doble lavamanos y amplios espejos. Nos asignaron una habitación en el segundo piso, pero quizás por comodidad y nuestra edad, podríamos haber elegido en un primer nivel. Aunque nos ofrecieron el cambio después del segundo día, decidimos permanecer en la habitación previamente designada. El desayuno, incluido en el valor, es abundante y ofrece excelentes alternativas. Un buen restaurant ubicado en un agradable patio central de luz, muy propio de las mansiones coloniales de Cuzco, permite no trasladarse para salir a comer. Recomendable el Club Sándwich.
La preocupación por los detalles y del personal es destacable. En una ocasión tuvimos que salir a un tour en la madrugada y nos sirvieron desayuno saliéndose de las normas de los horarios establecidos. Para sentirse regaloneado y bien atendido.
El lugar está ubicado a unos cinco o diez minutos caminando de la Plaza de Armas.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente al reservar elegir en primer o segundo piso de acuerdo a las necesidades personales
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoG2132
TerraAndina_11, Director de Relaciones con Clientes en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Sr Guillermo
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Nuestra sensación, transcurridos unos días de la vuelta, es que fue nuestra casa. El trato del personal fue muy profesional, cordial y excelente. Las habitaciones tienen un encanto especial, el hall del hotel, el comedor, etc. Tiene todos los servicios necesarios que hacen que la estancia sea excepcional. Cenamos varias noches. la carta del restaurante es correcta y contempla desde platos de muy sencilla elaboración a platos mas sofisticados con precios muy razonables. Pero de este hotel si hay que destacar algo es a su personal, profesionales a la par que encantadores

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rjlledo
TerraAndina_11, Director de Relaciones con Clientes en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Rjlledo:

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hotel muy recomendable por su ubicación cerca del mercado de San Pedro y a cuatro o cinco cuadras de la Plaza de Armas.
Lo más destacable su personal, atento, amable y brindando siempre un muy buen servicio.
Estuvimos en habitaciones de la planta superior, amplias con baño igualmente amplio, si bien la temperatura del agua de la ducha tardaba en regularse. El buffet de desayuno con poca variedad.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria Pilar G
TerraAndina_11, Director de Relaciones con Clientes en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Sra. Maria Pilar:

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue maravillosa, nos ayudaron con las reservas en otros hoteles. Nos consiguieron los tours. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son de buen tamaño. El té de coca que ofrecen permanentemente es maravilloso pues ayuda al mal de alturas

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olga A

Estimado Sra. Olga:

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

excelente hotel muy buena ubicación personal predispuesto a todo excelente atención
muy serca a la plaza de armas farmacias restaurantes y sobre todo hotel acogedor y muy limpio la atención del personal te hacen sentir como en casa

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a murrieta p