Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$9
eDreamsUS$9
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver, es bastante barato y está bien situado, aunque subir desde la plaza de Armas se hace pesado por el mal de altura. Además es bonito, el personal muy agradable y el servicio de lavandería está muy bien y es barato. El problema es el tremendo frío que hace en las habitaciones. Salir de la cama da pavor. El baño se encharcaba fácilmente y parece ser que el agua caliente se acababa (a mi no me pasó). En general lo recomiendo por el precio, pero creo que deberían solucionar el tema del frio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lasi68
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención y servició. Mientras estaba en el hotel escuché muchas palabras xenófobicas en contra de otros latinos, como chilenos y venezolanos. Llamando a estos ultimos venecos de forma despectiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juansA4871QO
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

No es un hostel de mochileo a la usanza; es un híbrido entre hotelito y hostel, más bien. Más hostel por lo básico de las instalaciones. Más hotel por la tranquilidad.

El desayuno normalito. Las habitaciones sencillas tirando a mediocres. El precio no era muy barato para lo que ofrecía, pero al menos teníamos baño propio, no hacía frío y se dormía bien: era un sitio tranquilo. Bastante limpio.

Estábamos en el barrio de San Cristóbal, muy cerca de la calle Suecia, de todo el ambiente nocturno de Cuzco y de la Plaza de Armas. Así que un 10 a la ubicación. Sinceramente, por zona y comodidad, (habitación privada), era la mejor opción en cuanto a precio se refería. Ideal para estancias 'largas', de más de 3 o 4 días.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a kiukw
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Si bien la ubicación es buena y el desayuno es abudante, tuve varios problemas. El cuarto que me dieron olía raro y por el frío del ambiente no había como abrir las ventanas para ventilar. La puerta de la habitación se trababa. El Internet era bastante intermitente (no me fue posible hacer llamada de WhatsApp y la señal era buena únicamente en la entrada). El piso del baño siempre se mojaba pues el lugar para el shampoo y el jabón está fuera de la ducha. En cuanto al servicio, la información que me dieron no fue buena. Llegué un domingo y me dijeron que ese día no estaban abiertas las oficinas que venden el boleto turístico (eso no es cierto pues fui al centro y estaban abiertas). Tampoco es cierto que solo alrededor del mercado hay menús económicos (en San Blas existen abundantes opciones desde 10-15 soles). Fue el único hotel/hostal del viaje en el que me hicieron un cargo de 10% por servicios. Creo que deberían considerar no cobrar los desayunos que no se consumen pues varios de los tours (Montaña de Colores, por ejemplo) salen antes de la hora en que los sirven. Presenté estas quejas al salir. Es verdad que uno podría cambiar de hospedaje si no corresponde a lo que espera según la reserva, pero no creo justo que uno deba sacrificar tiempo de conocer para tratar de arreglar algo que debería estar bien,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a MagataEcuador
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

lo bueno:
el personal es amable, nos ayudó en todo momento
la vista es muy bonita para las habitaciones de arriba
la habitaciones es acogedora y caliente para el frío tan fuerte.
la ubicación es buena, esta a dos cuadras de la plaza

lo malo:
las escaleras son muy incómodas para subir con maletas y las llaves de la regadera son difíciles de controlar
el desayuno es malo y muy básico

en general no lo recomiendo, supongo que habrá mejores opciones por el mismo costo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a arqaaronn
Jose Carlos C, Director General en Kurumi Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Gracias por su opinión, lamentamos que haya tenido problemas con las llaves de las duchas, pues nunca lo mencionó para poder ayudarla. Le recuerdo que el desayuno que servimos no es básico ya que no sólo tenía café, leche, pan y mantequilla. Nosotros damos un desayuno bufet: cafe, leche chocolate, jugos naturales, yogurt, fruta picada, bananas, cereales, panes,mermeladas, mantequillas, huevos fritos, omeletes, huevos revueltos, queso, jamón, etc.