Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$245/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$149
US$137
US$147
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$108
US$645
US$516
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$573/noche de este hotel.

1.566 resultados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel por cuatro días, y me uno a las excelentes opiniones del lugar, superó todas mis expectativas !en lo personal, para este tipo de viajes que requieren estar todo el tiempo fuera, lo que esperas del hotel es una buena cama para recuperarse de largas caminatas, un buen desayuno para recuperar energía.
Pues bien, esta condición la cumple con creces, la ubicación es tranquila, a cinco minutos (taxi) de la plaza de armas, el hotel tiene servicio de taxi a donde quieras ir, los desayunos son deliciosos, aprovecho para agradecer a Karina y a todo el personal que nos hizo sentir como en casa ❤.
El día que salimos muy temprano a Machu Pichu muy amables nos prepararon el desayuno para llevar. Ahh, nos entregaron un celular para comunicarlos durante el día, que fue valiosísimo, más cuando no estás en tu país. Agradezco todas las recomendaciones que nos hicieron,todas muy acertadas.
Mil y mil gracias!!!! Regreso sin duda.❤

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIAELVY
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias, su comentario hará que día a día nos superemos en el trabajo. Nos alegramos haber contribuido a que se lleve un buen recuerdo de Cusco. Gracias por su visita y esperamos verlo en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hospedaje en Cusco, una casa (chalet) en una urbanizacion a 10min de la plaza de Armas, en booking, hoteles.com, etc ponia a una distancia de 0.90km, no fue asi, el servicio muy bueno, el personal muy amable, las habitaciones limpias y confortables, el trato muy familiar, pero por la distancia no volveria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia0209
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimada huesped:
Para nosotros ha sido un placer tenerla en el hotel y muchas gracias por su excelente comentario. Efectivamente hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan bien. Les damos consejos para que su visita sea provechosa, y sobre todo los atendemos al detalle. Gracias por haber apreciado nuestro buen servicio, limpieza y calor humano en nuestra atención.
Estamos a 10 minutos del Centro Histórico en taxi y tenemos un eficiente sistema de taxis que los lleva y los trae sin problemas. Evidentemente no todo lo que brilla es oro y el centro es ruidoso y con un tráfico muy congestionado. En la vida siempre hay que elegir y nosotros preferimos un lugar tranquilo, sin congestión y donde se respira aire limpio. Nuestros huéspedes agradecen esto y a los que hacen camino inca les encanta poder caminar un poco y ver otra faceta de la ciudad y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio (40 minutos a pie).
Gracias por su visita de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy buen hotel. La amabilidad es exagerada, la comida muy casera y propia de la tradición cuzqueña, y las habitaciones cómodas para el precio. Les aconsejo cuando lleguen para que se aclimaten tomen un caldo de pollo. Y si se sienten mareados pueden pedir oxígeno a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego R
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Ha sido un placer contar con su visita y muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo en Torre Dorada es brindar un servicio personalizado a todos nuestros huéspedes y hacer de su estadía una experiencia agradable y sin contratiempos.
De parte mía y del staff de Torre Dorada queremos desearle todo lo mejor a usted y su familia.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal muy atento, no dudaré en recomendarlo a mis amigos que quieran venir a Cusco. Incluso te prestan el servicio de taxi a buen precio. Estuve dos noches y me orientaron acerca de cómo visitar Cusco, lugares para comer y visitar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Branli G
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de saber que su estadía ademas de nuestro servicio fueron de su agrado, de antemano queremos agradecer por recomendar el hotel a sus amigos y conocidos, los atenderemos con la misma dedicación.
Owner

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción perfecta. Dominio de idiomas. Prolijo y correcto asesoraramiento. Todo lindo un detalle de decoración en cada rincón. Habitación confortable cama recomoda. Ropa blanca suave. Quizás el tamaño justo. Baño cómodo. Ducha con mucha presión y espacio para dos. Variedad de infusiones y comodidad en salas de espera. El desyuno riquísimo exquisito café. Terraza para relajarse a.aca y con sol. Frente a una plaza. No cenaría allí. Hay muchos lugares requisimos y pintorescos para conocer. Muy cómodo acceso a terminal de ómnibus o tren. Adjunto un detalle el chófer que nos recibió en el aeropuerto y llevo a pasear ajeno al hotel el Sr Alberto un caballero.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A J
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Saludos desde Cusco!!
Estimado huésped muchas gracias por su comentario y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera y agradable. Siendo un hotel pequeño nos esmeramos en brindar un servicio personalizado a nuestros turistas y comentarios como el suyo nos indican que estamos en el camino correcto.
Nuevamente gracias por su visita, y esperamos volver a verlos en un futuro no muy lejano.
Nuestros mejores deseos ahora y siempre para usted y su familia.
Gerente general