1.609 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Cuando estás fuera de casa, es difícil encontrar opciones que realmente te hagan sentir estupendamente. Hotel Torre Dorada es definitivamente la mejor opción en Cusco. Desde que llegas te hacen sentir como de la familia. El personal es de lo más cercano y están al pendiente de ti en todo momento. Te dan todo tipo de recomendaciones y apoyo para pasar el primer día a una altura en la que tu cuerpo no está acostumbrado. El hotel está lleno de detalles y de buen gusto. Su limpieza es extrema y encontrarás lugares que te invitarán a descansar, a leer o simplemente a relajarte, La habitación tiene todo lo necesario y en especial las camas son una delicia. Extremadamente limpio, (eso para mi es muy importante) y además te ayudan con las mejores opciones de excursiones. No se pierdan el desayuno, en especial el café orgánico y pidan el "omelette" de la casa. Una gran felicitación a Peggy, Karina, Verónica, Mario, Marco, Martín, José, Micaela, Gladys, Frida y Natalie. Ustedes hacen la diferencia. ¡Muchas felicidades y totalmente recomiendo este hotel! ¡Una joya en Cusco!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción de Cusco.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel por cuatro días, y me uno a las excelentes opiniones del lugar, superó todas mis expectativas !en lo personal, para este tipo de viajes que requieren estar todo el tiempo fuera, lo que esperas del hotel es una buena cama para recuperarse de largas caminatas, un buen desayuno para recuperar energía.
Pues bien, esta condición la cumple con creces, la ubicación es tranquila, a cinco minutos (taxi) de la plaza de armas, el hotel tiene servicio de taxi a donde quieras ir, los desayunos son deliciosos, aprovecho para agradecer a Karina y a todo el personal que nos hizo sentir como en casa ❤.
El día que salimos muy temprano a Machu Pichu muy amables nos prepararon el desayuno para llevar. Ahh, nos entregaron un celular para comunicarlos durante el día, que fue valiosísimo, más cuando no estás en tu país. Agradezco todas las recomendaciones que nos hicieron,todas muy acertadas.
Mil y mil gracias!!!! Regreso sin duda.❤

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIAELVY
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias, su comentario hará que día a día nos superemos en el trabajo. Nos alegramos haber contribuido a que se lleve un buen recuerdo de Cusco. Gracias por su visita y esperamos verlo en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hospedaje en Cusco, una casa (chalet) en una urbanizacion a 10min de la plaza de Armas, en booking, hoteles.com, etc ponia a una distancia de 0.90km, no fue asi, el servicio muy bueno, el personal muy amable, las habitaciones limpias y confortables, el trato muy familiar, pero por la distancia no volveria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia0209
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Estimada huesped:
Para nosotros ha sido un placer tenerla en el hotel y muchas gracias por su excelente comentario. Efectivamente hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan bien. Les damos consejos para que su visita sea provechosa, y sobre todo los atendemos al detalle. Gracias por haber apreciado nuestro buen servicio, limpieza y calor humano en nuestra atención.
Estamos a 10 minutos del Centro Histórico en taxi y tenemos un eficiente sistema de taxis que los lleva y los trae sin problemas. Evidentemente no todo lo que brilla es oro y el centro es ruidoso y con un tráfico muy congestionado. En la vida siempre hay que elegir y nosotros preferimos un lugar tranquilo, sin congestión y donde se respira aire limpio. Nuestros huéspedes agradecen esto y a los que hacen camino inca les encanta poder caminar un poco y ver otra faceta de la ciudad y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio (40 minutos a pie).
Gracias por su visita de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy buen hotel. La amabilidad es exagerada, la comida muy casera y propia de la tradición cuzqueña, y las habitaciones cómodas para el precio. Les aconsejo cuando lleguen para que se aclimaten tomen un caldo de pollo. Y si se sienten mareados pueden pedir oxígeno a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego R
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Ha sido un placer contar con su visita y muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo en Torre Dorada es brindar un servicio personalizado a todos nuestros huéspedes y hacer de su estadía una experiencia agradable y sin contratiempos.
De parte mía y del staff de Torre Dorada queremos desearle todo lo mejor a usted y su familia.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal muy atento, no dudaré en recomendarlo a mis amigos que quieran venir a Cusco. Incluso te prestan el servicio de taxi a buen precio. Estuve dos noches y me orientaron acerca de cómo visitar Cusco, lugares para comer y visitar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Branli G
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de saber que su estadía ademas de nuestro servicio fueron de su agrado, de antemano queremos agradecer por recomendar el hotel a sus amigos y conocidos, los atenderemos con la misma dedicación.
Owner