“Excelente instalaciones , muy buena atención, buena relación precio calidad”
Opinión sobre: Hotel Torre Dorada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Torre Dorada
En el puesto n.º5 de 172 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

La pieza es cómoda, buena cama, buen colchón que permite un buen descanso. El baño siempre tiene buena presión de agua y agua caliente todo el día. Limpieza OK. El desayuno es variado y ofrece fruta, buen café , distintos tipos de pan, etc. Está lejos del centro, pero se soluciona con un sistema de taxis por un muy buen precio que ellos ofrecen y coordinan. Las comidas se pueden hacer en la varíada gama de restaurantes que ofrece Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor. Si tiene problemas con la altura y se siente cansado prefiera los pisos inferiore...
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta C
Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Cuando estás fuera de casa, es difícil encontrar opciones que realmente te hagan sentir estupendamente. Hotel Torre Dorada es definitivamente la mejor opción en Cusco. Desde que llegas te hacen sentir como de la familia. El personal es de lo más cercano y están al pendiente de ti en todo momento. Te dan todo tipo de recomendaciones y apoyo para pasar el primer día a una altura en la que tu cuerpo no está acostumbrado. El hotel está lleno de detalles y de buen gusto. Su limpieza es extrema y encontrarás lugares que te invitarán a descansar, a leer o simplemente a relajarte, La habitación tiene todo lo necesario y en especial las camas son una delicia. Extremadamente limpio, (eso para mi es muy importante) y además te ayudan con las mejores opciones de excursiones. No se pierdan el desayuno, en especial el café orgánico y pidan el "omelette" de la casa. Una gran felicitación a Peggy, Karina, Verónica, Mario, Marco, Martín, José, Micaela, Gladys, Frida y Natalie. Ustedes hacen la diferencia. ¡Muchas felicidades y totalmente recomiendo este hotel! ¡Una joya en Cusco!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción de Cusco.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel por cuatro días, y me uno a las excelentes opiniones del lugar, superó todas mis expectativas !en lo personal, para este tipo de viajes que requieren estar todo el tiempo fuera, lo que esperas del hotel es una buena cama para recuperarse de largas caminatas, un buen desayuno para recuperar energía.
Pues bien, esta condición la cumple con creces, la ubicación es tranquila, a cinco minutos (taxi) de la plaza de armas, el hotel tiene servicio de taxi a donde quieras ir, los desayunos son deliciosos, aprovecho para agradecer a Karina y a todo el personal que nos hizo sentir como en casa ❤.
El día que salimos muy temprano a Machu Pichu muy amables nos prepararon el desayuno para llevar. Ahh, nos entregaron un celular para comunicarlos durante el día, que fue valiosísimo, más cuando no estás en tu país. Agradezco todas las recomendaciones que nos hicieron,todas muy acertadas.
Mil y mil gracias!!!! Regreso sin duda.❤

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIAELVY
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muchas gracias, su comentario hará que día a día nos superemos en el trabajo. Nos alegramos haber contribuido a que se lleve un buen recuerdo de Cusco. Gracias por su visita y esperamos verlo en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hospedaje en Cusco, una casa (chalet) en una urbanizacion a 10min de la plaza de Armas, en booking, hoteles.com, etc ponia a una distancia de 0.90km, no fue asi, el servicio muy bueno, el personal muy amable, las habitaciones limpias y confortables, el trato muy familiar, pero por la distancia no volveria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia0209
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimada huesped:
Para nosotros ha sido un placer tenerla en el hotel y muchas gracias por su excelente comentario. Efectivamente hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan bien. Les damos consejos para que su visita sea provechosa, y sobre todo los atendemos al detalle. Gracias por haber apreciado nuestro buen servicio, limpieza y calor humano en nuestra atención.
Estamos a 10 minutos del Centro Histórico en taxi y tenemos un eficiente sistema de taxis que los lleva y los trae sin problemas. Evidentemente no todo lo que brilla es oro y el centro es ruidoso y con un tráfico muy congestionado. En la vida siempre hay que elegir y nosotros preferimos un lugar tranquilo, sin congestión y donde se respira aire limpio. Nuestros huéspedes agradecen esto y a los que hacen camino inca les encanta poder caminar un poco y ver otra faceta de la ciudad y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio (40 minutos a pie).
Gracias por su visita de nuevo.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Muy buen hotel. La amabilidad es exagerada, la comida muy casera y propia de la tradición cuzqueña, y las habitaciones cómodas para el precio. Les aconsejo cuando lleguen para que se aclimaten tomen un caldo de pollo. Y si se sienten mareados pueden pedir oxígeno a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego R
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado huésped,
Ha sido un placer contar con su visita y muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo en Torre Dorada es brindar un servicio personalizado a todos nuestros huéspedes y hacer de su estadía una experiencia agradable y sin contratiempos.
De parte mía y del staff de Torre Dorada queremos desearle todo lo mejor a usted y su familia.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal muy atento, no dudaré en recomendarlo a mis amigos que quieran venir a Cusco. Incluso te prestan el servicio de taxi a buen precio. Estuve dos noches y me orientaron acerca de cómo visitar Cusco, lugares para comer y visitar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Branli G
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de saber que su estadía ademas de nuestro servicio fueron de su agrado, de antemano queremos agradecer por recomendar el hotel a sus amigos y conocidos, los atenderemos con la misma dedicación.
Owner

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción perfecta. Dominio de idiomas. Prolijo y correcto asesoraramiento. Todo lindo un detalle de decoración en cada rincón. Habitación confortable cama recomoda. Ropa blanca suave. Quizás el tamaño justo. Baño cómodo. Ducha con mucha presión y espacio para dos. Variedad de infusiones y comodidad en salas de espera. El desyuno riquísimo exquisito café. Terraza para relajarse a.aca y con sol. Frente a una plaza. No cenaría allí. Hay muchos lugares requisimos y pintorescos para conocer. Muy cómodo acceso a terminal de ómnibus o tren. Adjunto un detalle el chófer que nos recibió en el aeropuerto y llevo a pasear ajeno al hotel el Sr Alberto un caballero.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A J
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Saludos desde Cusco!!
Estimado huésped muchas gracias por su comentario y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera y agradable. Siendo un hotel pequeño nos esmeramos en brindar un servicio personalizado a nuestros turistas y comentarios como el suyo nos indican que estamos en el camino correcto.
Nuevamente gracias por su visita, y esperamos volver a verlos en un futuro no muy lejano.
Nuestros mejores deseos ahora y siempre para usted y su familia.
Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro, Cuzco 08007, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.º  6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: $27.910 - $52.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Torre Dorada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel
Torre Dorada Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?